Home > Concursos > [Finalizado] ¡Rebélate! Ya puedes disfrutar de Assassin’s Creed III

[Finalizado] ¡Rebélate! Ya puedes disfrutar de Assassin’s Creed III

Assassin's Creed III

¿Quieres llevarte el juego que sorteamos para PS3 con el lanzamiento de ‘Assassin’s Creed III’?

¡¡YA A LA VENTA!!

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

Assassin's Creed III

Norte América Siglo XVIII. Después de más de 20 años de conflicto, las 13 colonias americanas y la corona Británica están al borde de la guerra. Las líneas de la batalla dibujadas y el derramamiento de sangre es inevitable.

De las cenizas de un pueblo ardiendo. Nace un nuevo Assassin, Mestizo mohawk y británico luchará por la libertad y la justicia forjando las llamas de la revolución…

– Esta edición exclusiva incluye una presentación especial, la copia del juego y una misión exclusiva para el modo individual: Un secreto peligroso. Lucha contra un secreto que podría poner en peligro la financiación de la Revolución. En caso de conseguir tu objetivo, se te recompensará con un mosquete.

Además, sólo en Playstation 3 se incluyen más de 60 minutos de juego extra, con la misión descargable Benedict Arnold.

Assassin's Creed III

La moral de las tropas patriotas está en su nivel más bajo desde que se inició el conflicto, y para empeorar las cosas, a oídos de George Washington llega la existencia de una conspiración a través de la red de espionaje Culper. La conspiración amenaza el fuerte de West Point, lo que llevaría a la destrucción de todo su ejército y acabaría con las esperanzas de éxito de la Revolución. Sin nadie en quien confiar, Washington acude al único hombre capaz de frustrar los planes de los traidores: Connor. Vive en primera persona esta parte de la historia que convirtió el nombre de Benedict Arnold en sinónimo de “chaquetero” y haría famoso a este traidor durante los siglos posteriores.

Con más de 40 premios desde su anuncio, incluyendo el de Mejor Juego de Acción del E3, por Game Informer e IGN, Assassin’s Creed III está disponible desde el 30 de octubre en el PlayStation 3 y Xbox 360 de Microsoft; el 18 de noviembre para Wii U y el 20 de noviembre para Windows PC.

Assassin's Creed III

Ganador

Francisco Delinares

Comentarios

Te puede interesar
Prime Video desvela las primeras imágenes de la épica serie Fallout
Participa en nuestro concurso: La bala de Dios
Gana 1 pack formados por 3 estuches y 3 libretas con el estreno de «El maestro que prometió»
Gana 1 póster firmado por Hideo Nakata de Juego Prohibido

Deja un comentario