Home > Actualidad > Noticias > `En la mente del asesino´ llega a nuestros cines el próximo 16 de noviembre

`En la mente del asesino´ llega a nuestros cines el próximo 16 de noviembre

En la mente del Asesino

`En la mente del asesino´, es un nuevo thriller de acción protagonizado por Matthew Fox, a quien conocemos por su papel en la serie `Perdidos´, en el papel de un asesino psicópata. Tyler Perry aparece también como el detective de policía, Alex Cross.Completan el reparto de la película los actores Jean Reno, Rachel Nichols y Edward Burns.

El proyecto está dirigido por Rob Cohen, el realizador de `The Fast and the furious´y `Pánico en el Túnel´, y supone una nueva incursión en el universo creado por James Patterson en sus novelas protagonizadas por el detective Alex Cross. La película relanza la saga que empezó con `La hora de la araña´ y `El coleccionista de amantes´, donde Morgan Freeman interpretaba al personaje de Alex Cross.

En la mente del Asesino

Matthew Fox, en plena acción

Matthew Fox, el famoso Dr. Sheppard de la icónica serie ‘Perdidos’, sorprende esta vez con un cambio total de registro y se enfunda en los músculos de un retorcido asesino en serie. El encargado de dar caza a este psicópata es el detective Alex Cross, en la piel de Tyler Perry.

El protagonista de la película es Alex (Tyler Perry), detective de la policía y psicólogo, quien está investigando las extrañas muertes de los miembros de una banda criminal. Todo parece indicar que se trata de un ajuste de cuentas entre gángsters pero a medida que se van conociendo los detalles, los crímenes se empiezan a parecer sospechosamente a otras muertes anteriores atribuidas a un asesino en serie llamado Sullivan (Matthew Fox).

Cuando Alex se acerque demasiado al asesino, éste reaccionará matando a su esposa María y amenazando con hacer lo mismo con sus hijos. Alex, deberá utilizar todos los métodos que estén a su alcance para atrapar a Sullivan antes de que sea demasiado tarde.

Tras su presentación en Madrid el próximo lunes, día 12, `En la mente del asesino´ se estrenará el viernes 16 de noviembre en cines de toda España de la mano de DeAPlaneta.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario