Home > Actualidad > Noticias > Noche de Cine… ¡a la conquista de la ‘Terra de Bloggers’!

Noche de Cine… ¡a la conquista de la ‘Terra de Bloggers’!

Terra de Bloggers

Terra de Bloggers

A estas alturas de la película (nunca mejor dicho), cualquiera de vosotr@s sabe que en Noche de Cine, nos pirramos por el Séptimo Arte, sobre todo, pero también por muchas cosas más.

Cuando iniciamos nuestra andadura, como fans, siempre tuvimos (y tenemos) presente que -aparte de divertirnos haciendo lo que más nos gusta- teníamos que divertiros a tod@s vosotr@s, y daros la mejor información posible.

Ahora resulta que Terra nos plantea un desafío. Tienen una Isla por ahí llamada ‘Fun Island’, y quiere que la conquistemos. El Concurso Terra de Bloggers está aquí, y nosotros queremos formar parte de la aventura.

Ya nos conocéis, no nos gusta tirarnos flores. Y ésta vez tampoco vamos a hacerlo, pero sí vamos a enumerar los por qués de Noche de Cine. Todas esas cualidades diarias que nos convierten en un sitio majo donde empiezas informándote de la última peli de ‘Crepúsculo’, y al final encuentras mucho más de lo que andabas buscando.

En primer lugar ¿a quién no le gusta estar actualizado? A nosotros mucho, y en Noche de Cine, lo estarás, con las Noticias Principales que van ocurriendo en el vasto Universo del Cine. ¿Están todas? Noooo (¡ojalá!), pero sí las que pensamos que, como fans y cinéfilos, necesitáis conocer para estar siempre al día y que no os quedéis así con los amigotes:

Terra de Bloggers

Yo en realidad soy físico nuclear, que lo sepas

Y ¿paramos ahí? Para nada amigos, porque también nos metemos de lleno en el Cine por dentro, con Entrevistas, Reportajes y nuestra ya longeva Sección del CVC, un Centro Virtual donde los amantes del Cine y los Profesionales puedan convivir en paz, un punto de encuentro, un hogar lejos del hogar… calla, calla, que ya iba a contaros todo esto:

¿Es esto suficiente para llegar a las ignotas playas de 'Fun Island'?. Puede que sí, puede que no, pero también podemos añadir nuestras Secciones de Videojuegos; Reportajes; Críticas de Cine; DVD/Blu-Ray… y un montón más de puntos y comas que podría ir añadiendo para completar la lista.

El equipo de Noche de Cine vive el Portal, lo respira, lo respeta tanto como a vosotr@s, nuestra querida Audiencia, siempre ahí, contra viento y marea.

Son muchas las cualidades para alcanzar la orilla de la ‘Terra de Bloggers’. Para empezar, todos sabemos perfectamente a qué película pertenece esta escena:

Aunque también nos sabemos ésta:

Y que Al Jolson no era un velocista, sino este señor:

Y somos capaces de disfrazarnos con peores pintas que éstos:

Terra de Bloggers

En honor a nuestras filias cinematográficas, televisivas, literarias, videojueguiles etc etc.

Podría decir mucho más. Pero hay cosas que no se pueden expresar con palabras, que se viven día a día.

Noche de Cine es un lugar maravilloso del que da gusto formar parte, y que queremos que sea más grande de lo que ya es, por y para vosotr@s.

¡A tomar ‘Fun Island’ y la ‘Terra de Bloggers’!.. ¿quién se une en este viaje?

Eduardo Bonafonte Serrano
Editor de Noche de Cine

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Premios Goya 2024: La Sociedad de la nieve, mejor película y dirección
Champions llega este viernes a los cines

Deja un comentario