Home > Concursos > [Finalizado] El Principito llega en DVD: incluye las películas El Planeta del Tiempo y El Planeta del Pájaro de Fuego

[Finalizado] El Principito llega en DVD: incluye las películas El Planeta del Tiempo y El Planeta del Pájaro de Fuego

¿Quieres llevarte 1 de los 3 DVD que sorteamos con el lanzamiento de ‘El Principito’?

¡¡YA DISPONIBLE EN DVD!!

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

El principito

©2010 LPPTV, Method Animation, Sony Pictures Home Entertainment (France), LP Animation, Fabrique d´images, DQ Entertainment Limited and ARD. Todos los derechos reservados.
©2012 Layout and Design Sony Pictures Home Entertainment Inc. Todos los derechos reservados.

Sony Pictures Home Entertainment presenta por primera vez en DVD, una de las obras más reconocidas de la literatura universal, El Principito que incluye las películas El Planeta del Tiempo y El Planeta del Pájaro de Fuego. Basada en la Obra Maestra de Antoine de Saint-Exupéry, los pequeños y grandes de la casa aprenderán con El Principito y su inseparable amigo El Zorro sobre el sentido de la vida, la amistad y el amor, a través de sus viajes, en los que tendrán que salvar al universo de los peligros que le amenazan por causa de La Serpiente.

Con el increíble material extra del DVD de El Planeta del Tiempo, disfruta viendo la “Galería fotográfica”, conociendo “Cómo se hizo la película” y sumergiéndote en las “Animaciones de El Planeta del Tiempo”. El DVD de El Planeta del Pájaro de Fuego también contiene fantástico material extra como la “Galería fotográfica” y “Animaciones de El Planeta del Pájaro de Fuego”, además de los cortometrajes “La llegada del Pájaro de Fuego”, “La barca voladora” y “La Princesa y La Serpiente”.

Sinopsis El Planeta del Tiempo:

El Principito vive pacíficamente en el asteroide B612 con su querida Rosa y su fiel amigo Zorro. Pero un terrible peligro amenaza a las estrellas: La Serpiente pretende apagarlas una a una para sumir el universo en la oscuridad.

El Principito emprende un viaje para salvar a las estrellas y a sus habitantes de las maldades de su peor enemigo. Su andadura por el universo le lleva en primer lugar a un mundo en el que el tiempo esta extrañamente fuera de control…

Material extra:

  • Galería fotográfica
  • Cómo se hizo
  • Animaciones de “El Planeta del Tiempo”

Sinopsis El Planeta del Pájaro de Fuego:

El Principito y su inseparable amigo Zorro viajan de nuevo por el universo en busca de un planeta al que salvar. Pronto encuentran un planeta devastado, arrasado por el fuego. ¡Sin duda La Serpiente está detrás de esto! El Principito tendrá que descubrir la causa de tal destrucción y encontrar al peligroso ser cuyo nombre el Rey del planeta les prohíbe pronunciar.

Material extra:

  • Galería fotográfica
  • Animaciones de “El Planeta del Pájaro de Fuego”
  • La llegada del Pájaro de Fuego
  • La barca voladora
  • La Princesa y La Serpiente

Para más información, visita la web de Sony Pictures Home Entertainment www.sonypicturesvideo.es

Sigue todos los lanzamientos en DVD y Blu-ray de la compañía a través de la página de Facebook www.facebook.com/SonyPicturesVideo

Ganadores

– Laura Toril

– Ismael Dareo Suárez

– Jorge Bustos

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
Participa en nuestro concurso: La bala de Dios
Gana 1 pack formados por 3 estuches y 3 libretas con el estreno de «El maestro que prometió»
Gana 1 póster firmado por Hideo Nakata de Juego Prohibido

Deja un comentario