Home > Actualidad > Noticias > En noviembre os encontraréis ‘Persiguiendo Mavericks’

En noviembre os encontraréis ‘Persiguiendo Mavericks’

‘Persiguiendo Mavericks’ es la auténtica y estimulante historia del fenómeno del surf Jay Moriarity (encarnado por el actor novel Jonny Weston).

Cuando, a la edad de 15 años, Jay descubre que las míticas olas conocidas como “Mavericks”, unas de las más descomunales del planeta, se aproximan a su hogar de Santa Cruz, donde van a romper, consigue la ayuda del legendario Frosty Hesson (encarnado por el hiperactivo, al menos últimamente, Gerard Butler) para que lo entrene y así poder sobrevivir a dicho fenómeno. Cuando Jay y Frosty se embarcan en el empeño de lograr lo imposible, va surgiendo entre ellos una singular amistad que transforma sus vidas; y su intento de dominar a las Mavericks se convierte en algo que rebasa la práctica del surf.

Realizada con la ayuda de algunas de las figuras de más renombre del mundo del surf y muestra algunas de las imágenes de olas más alucinantes jamás captadas por una cámara cinematográfica.

Persiguiendo Mavericks Interior

¡Y aquí tenemos el tráiler! Se estrena el 23 de noviembre.

Un dicho popular asegura que los naturales de la ciudad de Santa Cruz, al norte de California, vienen al mundo con una tabla de surf debajo de un brazo y con un monopatín debajo del otro. Pero no es ése el único adagio al que se somete dicha comunidad costera.

Comentarios

Te puede interesar
‘The Gentlemen: Los señores de la mafia’, todo el mundo quiere ser el león
Ya tenemos el primer tráiler en español de La Caza
‘El hombre invisible’, monstruos muy humanos
Terminator: Destino Oscuro, llega en formato digital, en Steelbook, Blu-ray™ y DVD

Deja un comentario