Home > Estrenos > Críticas > ‘Los Amos del Barrio’: Stiller hijo, dirige tú

‘Los Amos del Barrio’: Stiller hijo, dirige tú

Los Amos Del Barrio Carrusel

Los Amos Del Barrio Interior

Estamos en Glenview, Ohio, Estados Unidos, planeta Tierra. En este enclave aparentemente tranquilo y seguro, Evan, Bob, Franklin y Jamarcus han decidido unir sus fuerzas para proteger a su comunidad. Además, así pueden disfrutar de algunas de las ventajas que se derivan de ser un “vigilante”, como beber cerveza, darle al pico y, simple y llanamente, comportarse como tíos. Pero cuando el coche de la Patrulla de Vigilancia choca contra algo que deja tras de sí una estela de una viscosa sustancia verde y una especie de tentáculo, y además encuentran un extraño dispositivo en forma de bola de bolos que emite un intenso rayo de energía, el grupo comprende que han topado con algo mucho más importante que un simple merodeador deambulando por el barrio.

Prefiero al Ben Stiller director, ese que nos regala joyas como ‘Tropic Thunder’ o ‘Zoolander’ que el Stiller actor. Aunque sea simpático, no está tan desmadrado como su versión de director. Esa cara de atolondrado funcionaba para la saga ‘Los Padres de ella’ pero fuera de ahí se pierde un poco (‘Y entonces llegó ella’ es un claro ejemplo).

Stiller se rodea de actores como Vince Vaughn, Jonah Hill, Richard Ayoade, Rosemarie DeWitt, Nicholas Braun y Billy Crudup (totalmente desconcertante y quizás con sus breves apariciones el más inspirado o, que al menos ofrece algo distinto) para repartir minutos de protagonismo siendo, como siempre, Vaughn el agradecido entre todos.

Y aunque ‘Los Amos del Barrio’ es una comedia simpatiquina, el asunto solo funciona a ratos y no va a ser demasiado recordada en la historia, a diferencia de las otras. Lógicamente hay gags que funcionan mejor que otros como la orgía que se lleva la palma o la batalla «novio de hija» versus Vaughn. Quizás en otro momento hubiese hecho más gracia pero está tan reciente ‘Attack the Block’que la deja a mal.

Lo Mejor: Algunos gags muy conseguidos.

Lo Peor: La moralina.

Comentarios

Te puede interesar
Prime Video anuncia incorporaciones en la T2 de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
Nuevo tráiler en español de M3GAN
Dungeons & Dragons: honor entre ladrones, ¡una aventura de proporciones épicas!
Cartel teaser de la nueva película de John Wick, la cuarta entrega de la saga

Deja un comentario