Home > Actualidad > DVD / Bluray > Comprueba tu nivel de estrés con ‘Sácame del Paraiso’

Comprueba tu nivel de estrés con ‘Sácame del Paraiso’

Con motivo del lanzamiento en DVD y Blu-Ray de la comedia ‘Sácame del Paraiso’, Universal Pictures ha puesto en marcha en Facebook un “test de estrés” para que el participante compruebe si sus niveles están al límite, como le sucede a los personajes interpretados por Jennifer Aniston y Paul Rudd.

Sacame Del Paraiso Interior

Además, participar en el test de estrés de ‘Sácame del paraíso’ tiene premio, y todos los usuarios podrán ganar una escapada de fin de semana con spa, que se sorteará por cortesía de la tienda online de regalos experiencia Aladinia.

Si sueñas con dejar atrás el estrés de la gran ciudad, no dejes de probar la aplicación.

‘Sácame del paraíso’ ya se encuentra disponible en DVD y Blu-Ray. La edición en alta definición incluye escenas eliminadas y una selección de tomas falsas como contenido extra.

En ‘Sácame del paraíso’, George y Linda son una pareja de Manhattan muy estresada. Cuando George pierde su trabajo sólo tienen la opción de irse a vivir a Atlanta, junto al desagradable hermano de George. De camino a Atlanta descubren Elysium, una idílica comunidad con un modo diferente de ver la vida. ¿Es éste el nuevo y distinto comienzo que necesitan o Elysium les traerá aún más quebraderos de cabeza?

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario