Home > Actualidad > DVD / Bluray > ‘Titanic: Sangre y acero’: El mayor transatlántico de la historia vuelve en DVD

‘Titanic: Sangre y acero’: El mayor transatlántico de la historia vuelve en DVD

Titanic: Sangre y acero Interior

Sony Pictures Home Entertainment te trae en DVD ‘Titanic: Sangre y acero’, una serie sobre la historia de la construcción del Titanic, que cuenta con una envidiable ambientación y cuya dirección artística muestra una amplia galería de personajes que son el retrato de una época en la que se presagiaba que iban a cambiar muchas cosas, tanto en lo social como en lo político. La serie de los creadores de ‘Downton Abbey’ y ‘Gosford Park’, une a un excelente elenco de actores que incluye a la actriz Neve Campbell (‘Jóvenes y Brujas’), Kevin Zegers (serie de televisión, ‘Gossip Girl’), Derek Jacobi (‘El discurso del Rey’) y Sam Elliott (‘Up in the air’).

El DVD de la serie Titanic: Sangre y acero te brinda la oportunidad de disfrutar de 100 minutos de material que no fue emitido en su estreno en prime time por Antena 3, y que tuvo una audiencia de más de 2 millones de espectadores. ¡A partir del próximo 13 de noviembre, no te pierdas Titanic: Sangre y acero en DVD al increíble precio tarifa de 29,99 euros!

‘Titanic: Sangre y acero’ nos traslada a la ciudad de Belfast de comienzos del Siglo XX. Bajo un contexto social y político convulso, la serie narra la historia de la construcción del Titanic. Mark Muir, un ingeniero naval canadiense, es contratado para cumplir su sueño, participar en la construcción del proyecto naval más grande jamás llevado a cabo. Los líos amorosos de Mark, su trabajo en el astillero y los conflictos interiores de los personajes, junto con el trasfondo social de aquella época, forman esta romántica historia con tintes dramáticos.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario