Home > Concursos > [Finalizado] Disfruta con The Amazing Spider-man™ el próximo 20 de noviembre en diferentes formatos

[Finalizado] Disfruta con The Amazing Spider-man™ el próximo 20 de noviembre en diferentes formatos

The Amazing Spider-am

¿Quieres llevarte el DVD que sorteamos con el lanzamiento de ‘The Amazing Spider-man™’?

¡¡A LA VENTA EL 20 DE NOVIEMBRE!!

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

Disponible en diferentes formatos: DVD, Blu-ray™ y Blu-ray™ 3D

The Amazing Spider-am

© 2012 Columbia Pictures Industries, Inc. Todos los derechos reservados. | Marvel, and the names and distinctive likenesses of Spider-Man and all other Marvel characters: ™ and © 2012 Marvel Entertainment, LLC & its subsidiaries. Todos los derechos reservados.

Dirigida por Marc Webb y protagonizada por Andrew Garfield y Emma Stone, ha recaudado 700 millones de dólares en la taquilla mundial.

Uno de los superhéroes más queridos de todo el mundo reaparecerá gracias a Sony Pictures Home Entertainment en The Amazing Spider-Man™, debutando en DVD, Blu-ray™ y Blu-ray™ 3D el próximo 20 de noviembre. Presentado por primera vez en 3D, The Amazing Spider-Man™ cuenta la historia del adolescente Peter Parker que tendrá que enfrentarse al instituto a la vez que afronta la crisis que supone la obtención de superpoderes que lo convertirá en Spider-Man y lo enfrentará a el Lagarto.

The Amazing Spider-Man™ está protagonizada por Andrew Garfield (La Red Social) como Peter Parker/Spider-Man, y Emma Stone (Criadas y señoras) como Gwen Stacy. La película también cuenta con Rhys Ifans (Notting Hill) como Dr. Curt Connor/ el Lagarto; Denis Leary (serie de televisión Rescue Me) como Capitán George Stacy; Campbell Scott (serie de televisión Damages – Daños y perjuicios) como Richard Parker y Irrfan Khan (Slumdog Millionaire) como Rajit Ratha. El reparto queda completado con Martin Sheen (serie de televisión El ala oeste de la Casa Blanca) como tío Ben y la dos veces ganadora de los Premios a la Academia® Sally Field (Norma Rae, 1979; En un lugar en el corazón, 1984), como la tía May.

  • El Combo Pack incluirá 2 discos en Blu-ray y uno en DVD con increíble material extra de la película:
  • El disco uno es un Blu-ray contendrá la película, así como el “Audio comentario del realizador con Marc Webb, Avi Arad y Matt Tolmach”.
  • El disco dos es un Blu-ray en el que disfrutarás viendo “Rito de iniciación: El renacimiento de The Amazing Spider-Man™”, “Secuencias de previsualización”, “Escenas eliminadas”, “Rollos de evolución e imagen”, “Los archivos de Oscorp-Galería artística de producción”, “Ensayos de acción”, “Desarrollando videojuego de The Amazing Spider- Man™”.
  • El disco tres es un DVD que incluirá la película, y también “Comentario del realizador con Marc Webb, Avi Arad y Matt Tolmach”, “Escenas eliminadas”, “Ensayos de acción” y “Los archives de Oscorp – Galería artística de producción”.

Además, el Combo Pack en Blu-ray™ 3D contará con 2 discos, donde encontrarás exclusivamente para Blu-ray™ 3D el material extra “Escuela interactiva de cine en 3D con el director Marc Webb” y el “Progreso de las imágenes en 3D”. También podrás disfrutar con mucho más material extra exclusivo para Blu-ray™ como: “Rito de iniciación: El renacimiento de The Amazing Spider-Man™”, más de 90 minutos de reportajes sobre cómo se hizo la película y “Secuencias de previsualización”; además de “Escenas eliminadas”, “Comentarios en audio de los cineastas, con Marc Webb, Avi Arad y Matt Tolmach”, “Ensayos de acción” y “Los archivos de Oscorp – Galería artística de producción”.

Peter (Andrew Garfield), un adolescente marginado, pasa los días intentando desentrañar el misterio de su pasado y ganarse el corazón de su amor del instituto, Gwen Stacy (Emma Stone). Un maletín misterioso que pertenecía a su difunto padre lleva a Peter hasta su ex socio, el doctor Connors. El descubrimiento de este secreto dará forma a su destino, lo convertirá en Spider-Man y lo enfrentará al alter ego malvado de Connors, el Lagarto.

Basada en el Marvel comic book de Stan Lee y Steve Ditko, The Amazing Spider-Man™ fue dirigida por Marc Webb de un guión de James Vanderbilt, Alvin Sargent y Steve Kloves, y una historia de James Vanderbilt. Stan Lee, Kevin Feige y Michael Grillo fueron los productores ejecutivos y Laura Ziskin, Avi Arad y Matt Tolmach los productores.

Visita Sony Pictures Home Entertainment en la web www.sonypicturesvideo.es

Sigue todos los lanzamientos en DVD y Blu-rayTM de Sony a través de la página de Facebook

Ganador

Ricardo Arias

Comentarios

Te puede interesar
Tráiler. Los villanos no nacen. Se hacen. #KravenTheHunter
Tráiler de lanzamiento de Dead Island 2
Teaser tráiler y primer cartel de ‘Vacaciones de verano’, la nueva comedia de Santiago Segura
Titanic, entradas ya a la venta

Deja un comentario