C

Quieren a Jack Nicholson en ‘The Judge’

Nicholson Interior

Creo que, a diferencia de otros veteranos actores, si a Nicholson le proponen un reto no pone el piloto automático. Jack Nicholson es de esos actores capaces de encarnar todo tipo de personajes estrambóticos que acaban siendo, incluso, iconos. ¿Un ejemplo reciente? ‘Infiltrados’.

Bien, pues ‘The Judge’ es lo nuevo de David Dobkin (el de ‘El Cambiazo’) que protagoniza nada más y nada menos que Robert Downey Jr. y la productora quiere que Nicholson encarne al padre de este en el film. ¿Os imagináis un duelo interpretativo Nicholson/Downey Jr. como padre e hijo? A mi es que se me hace la boca agua.

El argumento gira en torno a un abogado de la gran ciudad que regresa a su hogar para asistir al funeral de su madre. Es entonces cuando descubre que su padre, que padece Alzheimer y del que lleva un tiempo distanciado, es sospechoso de haber cometido un crimen. El hombre representará a su progenitor en el juicio, reencontrándose en sus pesquisas con una familia de la que se alejó hace ya tiempo.

Si fichan a Nicholson, me huele a peli de Oscars. Pero hoy tengo el día exagerado y me puedo equivocar. En otro orden de cosas, Robert Downey Jr. ha confirmado ‘Sherlock Holmes 3′, la cual ya se está preparando.

Comentarios:

Dejanos una Respuesta