Home > Concursos > [Finalizado] Las genialidades de Kevin Smith llegan en Blu-ray de la mano de EMON

[Finalizado] Las genialidades de Kevin Smith llegan en Blu-ray de la mano de EMON

¿Quieres llevarte 1 de los 2 packs de bluray que sorteamos con el lanzamiento de Kevin Smith Collection: ‘Clerks, Clerks II, Una Chica de Jersey y Persiguiendo a Amy’?

¡¡YA A LA VENTA !!

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

No olvides mantenerte informado en la fan page de Emon en facebook y en el twitter @emon_savor

Kevin Smith Collection

Clerks

Narra en clave de humor la vida, amores y excentricidades de dos jóvenes cajeros de New Jersey. Debido a la ausencia de su jefe, un dependiente se ve obligado a trabajar en un supermercado durante su día libre y a atender a muchos personajes curiosos.

Clerks II

Dante Hicks y Randal Graves, dependientes de una tienda de barrio de Nueva Jersey y mejores amigos, se ven forzados a buscarse un nuevo empleo en el universo de la comida rápida, siempre acompañados de sus actitudes desafiantes, sus escandalosas vulgaridades y su desenfrenada pasión por tocar las narices a los clientes.

Una Chica de Jersey

Ollie Trinke -Ben Affleck- es un joven promotor musical de éxito. Adicto al trabajo, es un experto en manipular a la prensa. En una fiesta de Navidad de la empresa, Ollie conoce a Gertrude Steiney -Jennifer Lopez-, una editora de Nueva York. Ambos comienzan un romance que cambiará la vida personal y profesional de Ollie.

Persiguiendo a Amy

Holden McNell y su mejor amigo, Banky Edwards, disfrutan del éxito de su más reciente creación, el cómic de culto ”Bluntman and Chronic”. Cuando conocen a Alyssa Jones, también creadora de cómics, Holden se siente inmediatamente atraído por ella, pero como las inclinaciones sentimentales de Alyssa apuntan en otra dirección, prefiere que Holden y ella sean simplemente amigos.

Ganadores

– Raúl Illesca

– Asier Toledo

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
Participa en nuestro concurso: La bala de Dios
Gana 1 pack formados por 3 estuches y 3 libretas con el estreno de «El maestro que prometió»
Gana 1 póster firmado por Hideo Nakata de Juego Prohibido

Deja un comentario