Home > Actualidad > Videojuegos > Enfréntate a tus propios demonios con ‘Devil May Cry’

Enfréntate a tus propios demonios con ‘Devil May Cry’

Devil May Cry Carrusel

Devil May Cry Interior

Por fin está aquí. Disfruta del juego DmC más esperado de la temporada. Descarga desde hoy la demo gratis y ábrete paso a Sangre y Fuego por 2 misiones demoníacas. Complétalas y desbloquea el reto definitivo: el modo “Hijo de Sparda”.

Capcom se complace en confirmar que la demo oficial de DmC ‘Devil May Cry’ ya está disponible hoy para su descarga a través de la plataforma Xbox LIVE y mañana miércoles 21 de noviembre, a través de PlayStation Network en toda Europa.

Con motivo de su disponibilidad, Capcom ha distribuido un espectacular tráiler de lanzamiento:

En la demo los jugadores podrán probar el estilo de los combates y las armas con las que se encontrarán en el juego final, entre las que se incluye sus fiables pistolas Ebony & Ivory y la espada Rebellion, así como la nuevas Arbiter (Hacha) y Osiris (Guadaña) junto a dos niveles plenos de acción, que llevarán a los jugadores a vivir una batalla épica contra un Súbuco como jefe final, demonio con forma de mujer.

Los que consigan completar la demo del juego en cualquiera de los tres niveles de dificultad desbloquearán el diabólico nivel “Hijo de Sparda”. ¿Serás capaz de soportar el desafío?

Desarrollado por el aclamado estudio Ninja Theory, con sede en Cambridge en el Reino Unido, en colaboración con Capcom, DmC Devil May Cry será lanzado en el sistema de entretenimiento PlayStation®3 de Sony y en el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® de Microsoft® el próximo 15 de enero de 2013 en Europa. La versión para Windows PC se lanzará posteriormente.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario