Home > Concursos > [Finalizado] ¡Llega Brave (Indomable): lanzamiento en DVD, bluray y 3D combo el 5 de diciembre!

[Finalizado] ¡Llega Brave (Indomable): lanzamiento en DVD, bluray y 3D combo el 5 de diciembre!

Brave

¿Quieres llevarte 1 de los 2 packs de merchandising compuestos por BSO + Artbook que sorteamos con el lanzamiento de BRAVE (INDOMABLE)?

LANZAMIENTO EN DVD, BLU-RAY Y 3D COMBO EL 5  DE DICIEMBRE.

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

  • BRAVE (INDOMABLE) incluye en todos los formatos material extra totalmente nuevo como el cortometraje nunca visto antes “La leyenda de Mor’du” y el aclamado corto “La Luna” que se pudo ver en los cines de todo el mundo
  • Los formatos Blu-ray y 3D Combo se acompañan con un disco que contiene horas de entretenimiento con clips, escenas ampliadas y comentarios del directos
  • Sólo la edición 3D Combo contiene un disco Blu-ray adicional repleto de extras como un principio alternativo narrado por el director Mark Andrews

Brave

 

 El próximo 5 de diciembre The Walt Disney Company pone a la venta la película de animación de Pixar Studios más esperada del año, BRAVE (INDOMABLE) en DVD, Blu-ray y 3D Combo (1 disco 3D + 2 discos 2D). Dirigida por Mark Andrews y Brenda Chapman, y producida por Katherine Sarafian, el largometraje de animación que ha cautivado a público y crítica con más de 14,9 millones de euros recaudados en España ofrece en sus ediciones DVD, Blu-ray y 3D Combo varias horas de material extra.

Con un guión repleto de emoción, personajes inolvidables y el característico humor de Pixar, BRAVE (INDOMABLE) invita a todos los espectadores a un viaje original y emocionante a través de las tierras mágicas de Escocia, junto a la testaruda, joven y aventurera princesa Mérida. Decidida a forjar su propio camino en la vida, Mérida se enfrenta a la tradición y desafía a una costumbre milenaria que sin querer desata el caos, y la obliga a descubrir el verdadero significado de la valentía.

El contenido extra exclusivo que sólo podrá encontrarse en la edición en 3D Combo (1 disco 3D + 2 discos 2D) son el principio alternativo, narrado por el director Mark Andrews, y una selección de tomas eliminadas que fueron cortadas de la película en la fase de producción. Además, los aficionados podrán disfrutar de varios clips para ver el desarrollo de los bárbaros barbudos escoceses, y una mirada al compañero más fiel de Mérida, Angus, un caballo de la raza Clydesdale muy poderoso, entre otros.

Brave

En las ediciones Blu-ray y 3D Combo se incluye otro disco con material extra donde con tres escenas ampliadas, los comentarios en audio de los directores, y varios clips de gran interés como “Mérida y Elinor”, “Osos”, “Pelea en el salón”, “El viejo mundo de Brave”, “Maravilla de musgo”, “Magia”, “Clan Pizar” y “Érase una vez una escena”.

En todos los formatos (DVD, Blu-ray y 3D Combo) podrá disfrutarse con el cortometraje “La Luna”, que pudo verse antes de la proyección de la película en los cines, así como el nuevo corto inédito “La leyenda de Mor’du”, donde la bruja excéntrica que lo transformó en oso cuenta su historia.

Brave

BRAVE (INDOMABLE) representa la película más sofisticada, compleja y atrevida de Pixar hasta la fecha. Es la primera película del estudio que presenta a una protagonista femenina, su primera cinta de época en la que las referencias históricas se mezclan con un mundo de fantasía, y su primera aventura épica que se desarrolla en un mundo humano natural.

Desde el inicio del film, BRAVE (INDOMABLE) está repleta de escenas vibrantes que darán cuenta del viaje interior que emprende la princesa Mérida para forjarse su propio destino. A su poderío visual se le suma una banda sonora épica, compuesta por Patrick Doyle, que entrelaza toda la acción, emoción y el humor de la película. Doyle emplea ritmos de bailes tradicionales escoceses e instrumentos autóctonos. En la versión española, Russian Red pone su voz a las dos canciones interpretadas por Julie Fowkis en la versión original, traducidas al castellano como “A la luz del Sol” y “Volaré”.

Brave

DATOS CURIOSOS

  • El nivel de complejidad visual de BRAVE (INDOMABLE) es totalmente nuevo, incluso para Pixar. La melena pelirroja y rizada de Mérida tiene más de 1.500 mechones rizados y rojizos, esculpidos de forma individual, que en total generan cerca de 111.700 cabellos.
  • BRAVE (INDOMABLE) es la película más compleja de Pixar hasta la fecha. Los artistas de Pixar han conseguido nuevos hitos recreando la antigua Escocia, con sus caballos, sus osos y sus seres humanos. Sin olvidar la complejidad de la ropa de todos los personajes -desde los trajes de ceremonia hasta las túnicas, capas y armaduras-, y los 22 vestuarios distintos que luce Mérida.
  • Se creó pelo para 70 animales diferentes, inspirándose en animales vivos y otros “vivos para siempre” gracias a la taxidermia. Entre ellos se cuentan 11 caballos, 13 pájaros, 7 osos, 16 ejemplares de otras especies y 23 pieles de origen animal
  • Muchos castillos sirvieron como referencia para el hogar de Mérida, como el Castillo de Eilean Donan, situado al norte de Escocia, y el Castillo Dunnottar, al sur de Stoneheaven.
  • Los artistas de Pixar elaboraron 350 pinturas de hojas, maleza y musgo para crear la atmósfera apropiada para las colinas de Escocia en épocas antiguas.
  • En Escocia se produce un fenómeno natural con las emanaciones de pantanos y ciénagas que se filtran por la tierra y que generan luces azules como una llama intensa. La tradición escocesa dice que algunas personas siguen esas luces, pensando que se tratan de pequeñas hadas.
  • Para crear BRAVE (INDOMABLE) se dibujaron 111.394 storyboards, de los  cuales 84.421 se entregaron al equipo editorial de Pixar para crear muestras de la película como una obra en progreso.

Ganadores

– María Antonia Leis

– Elena Soria

Comentarios

Te puede interesar
Estreno Monumental de Tiempo Después el 28 de diciembre
El primer tráiler de ‘Vengadores’ ¡lo ha petado!
Póster de Los Increibles 2 destacada
‘Los Increíbles 2’ ¡llegan a tu casa!
Las nuevas aventuras de Robin Hood llega a las salas de cine el 5 de diciembre

Deja un comentario