Home > Concursos > [Finalizado] Espectacular pack ya a la venta: Alfred Hitchcock: colección de obras maestras

[Finalizado] Espectacular pack ya a la venta: Alfred Hitchcock: colección de obras maestras

Alfred Hitchcock: colección de obras maestras

¿Quieres llevarte 1 de las 5 camisetas retro de ‘Los Pájaros’ que sorteamos con el lanzamiento del pack más esperado ALFRED HITCHCOCK: COLECCIÓN DE OBRAS MAESTRAS?

YA A LA VENTA

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

Alfred Hitchcock: colección de obras maestras

Catorce de las más conocidas películas del legendario Alfred Hitchcock se lanzan en Blu-Ray™  y en el pack ALFRED HITCHCOCK: COLECCIÓN DE OBRAS MAESTRAS que estará en nuestras tiendas a partir del 7 DE NOVIEMBRE y por un tiempo limitado.

Restauradas digitalmente de sus materiales originales y presentadas con óptima calidad de imagen en alta definición y sonido, esta colección te hará disfrutar de una serie de obras maestras como si las descubrieras por primera vez.

Esta colección definitiva incluye un libro coleccionable de 50 páginas con storyboards, diseños de vestuario, cartas, fotografías y mucho más. Además hay más de quince horas de documentales, comentarios del inolvidable cineasta, pruebas de cámara, tráileres y materiales que satisfarán al fan más fiel de Hitchcock.

Cubriendo casi cuatro décadas de la trayectoria del prolífico director, esta colección incluye thrillers clásicos como “Psicosis”, “Los Pájaros”, “De entre los Muertos (Vértigo)”, “La Ventana Indiscreta”, “El Hombre que sabía demasiado”, “Marnie la Ladrona”, “Sabotaje”, “La Sombra de una Duda”, “La Soga”, “Pero… ¿quién mató a Harry?”, “Cortina Rasgada”, “Topaz”, “Frenesí” y “La Trama”. Las películas están protagonizadas por algunas de las estrellas más importantes de la historia del cine, como James Stewart, Grace Kelly, Cary Grant, Julie Andrews, Paul Newman, Janet Leigh, Anthony Perkins, Tippi Hedren, Eva Marie Saint o Kim Novak.

Uno de los directores más influyentes, querido e innovador de todos los tiempos, Hitchcock ha tenido una gran influencia en el cine actual. Reconocido por su inimitable firma, sus ingeniosos argumentos, su pionera y rompedora fotografía y su original montaje, la habilidad de Hitchcock para extraer suspense de cada escena continúa siendo objeto de estudio y es imitada por cineastas del mundo entero.

Ganadores

– Marisa Olma

– Luis Oñar

– Santiago Aceres

– Carolina Jores

– Julia Magento

Comentarios

Te puede interesar
Participa en nuestro concurso: La bala de Dios
Gana 1 pack formados por 3 estuches y 3 libretas con el estreno de «El maestro que prometió»
Gana 1 póster firmado por Hideo Nakata de Juego Prohibido
[FINALIZADO] Gana entradas de cine para ver Patti y la furia de Poseidón gracias a Notorious Pictures

Deja un comentario