Home > Actualidad > Noticias > Los chicos de ‘Auryn’ serán vendedores por un día en Disney Store

Los chicos de ‘Auryn’ serán vendedores por un día en Disney Store

Auryn en Disney Store Carrusel

Auryn en Disney Store Interior

El próximo sábado 1 de diciembre, entre las 11:00 y las 13:00, el grupo revelación de este año, ‘Auryn’, serán Cast Members invitados en la tienda Disney Store de La Vaguada, en Madrid. El quinteto ayudará a los visitantes de la tienda con sus compras Navideñas, con un objetivo muy especial: colaborar con Save The Children esta navidad. Y es que The Walt Disney Company donará un porcentaje de las ventas de ese día para apoyar esta navidad a una de las organizaciones más activas en defensa de los intereses de los niños y niñas. Será una ocasión única para los fans de Auryn de disfrutar de su grupo favorito y apoyar a una buena causa.

Esta iniciativa de Disney Store se suma a la campaña solidaria navideña Comparte la Magia que Disney Store pone en marcha desde hace 4 años. Además de esta donación en el Día Auryn en Disney Store, la compañía tiene previsto donar regalos a niños de organizaciones solidarias de toda España esta navidad.

EL próximo 25 de diciembre se estrena la nueva película de animación de Disney, ‘¡ROMPE RALPH!’. La película cuenta en el doblaje de su banda sonora con la participación del quinteto español Auryn, que se han convertido en la banda de moda de nuestro país. La “boyband” número 1 en España, Auryn, interpreta la canción ‘¿Cuándo te volveré a ver?’ (When can I see you again) incluida como canción de créditos finales de la banda sonora de ‘¡ROMPE RALPH!’ AURYN, ganadores de dos premios NEOX (‘mejor grupo’ y ‘mejor single’) y nominados a dos premios 40 Principales, han compartido escenario con algunos de los artistas más importantes del panorama musical como el pasado 9 de noviembre cuando actuaron ante 15.000 personas junto a otros grandes artistas como Pablo Alborán o Simple Plan. El grupo Auryn lo forman Carlos Marco, Blas Cantó, Dani Fernández, Álvaro Gango y David Lafuente.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario