Home > Actualidad > DVD / Bluray > Jennifer Aniston nos presenta ‘Sácame del paraíso’, ya disponible en DVD y Blu-ray

Jennifer Aniston nos presenta ‘Sácame del paraíso’, ya disponible en DVD y Blu-ray

Sacame del Paraíso Interior

Sacame del Paraíso Interior

La divertida comedia ‘Sácame del paraíso’ (‘Wanderlust’), protagonizada por Jennifer Aniston, Paul Rudd, Justin Theroux y Malin Akerman, acaba de salir a la venta en DVD y Blu-Ray. Para celebrar el lanzamiento, Universal Pictures presenta un featurette con imágenes de la película y declaraciones de Jennifer Aniston, Judd Apatow (productor), David Wain (director).

En ‘Sácame del paraíso’, George (Paul Rudd) y Linda (Jennifer Aniston) son una pareja de Manhattan muy estresada. Cuando George pierde su trabajo sólo tienen la opción de irse a vivir a Atlanta, junto al desagradable hermano de George. De camino a Atlanta descubren Elysium, una idílica comunidad con un modo diferente de ver la vida. ¿Es éste el nuevo y distinto comienzo que necesitan o Elysium les traerá aún más quebraderos de cabeza?

‘Sácame del paraíso’ ya se encuentra disponible en DVD y Blu-Ray. La edición en alta definición incluye escenas eliminadas y una selección de tomas falsas como contenido extra.

Además, Universal Pictures ha puesto en marcha en Facebook un “test de estrés” para que el participante compruebe si sus niveles están al límite, como le sucede a los personajes interpretados por Jennifer Aniston y Paul Rudd en la película.

Participar en el test de estrés de ‘Sácame del paraíso’ tiene premio, y todos los usuarios podrán ganar una escapada de fin de semana con spa, que se sorteará por cortesía de la tienda online de regalos experiencia Aladinia.

Si sueñas con dejar atrás el estrés de la gran ciudad, no dejes de probar la aplicación disponible en https://apps.facebook.com/sacame-paraiso/.

Comentarios

Te puede interesar
‘Top Gun. Maverick’: aquellos maravillosos años
Nathan Drake y Sully aterrizan en tu salón: ‘Uncharted’
La nueva versión de ‘Ojos de fuego’ ¡el viernes en cines!
‘Doctor Strange en el Multiverso de la locura’: Marvel se lía un buen po…

Deja un comentario