Home > Actualidad > Videojuegos > Ya está disponible para PlayStation3 ‘Epic Mickey: el Retorno de Dos Héroes’

Ya está disponible para PlayStation3 ‘Epic Mickey: el Retorno de Dos Héroes’

Epic Mickey Carrusel

Epic Mickey Interior 1

Sony Computer Entertainment Europe y Disney Interactive anuncian que ya está disponible ‘Epic Mickey: el Retorno de Dos Héroes’ para PlayStation 3. Con este nuevo título, compatible con el mando de movimiento PlayStationMove, la esperada y exitosa saga internacional creada por el visionario Warren Spector desembarca por primera vez en PS3.

‘Epic Mickey: el Retorno de Dos Héroes’ es una nueva aventura de acción y plataformas 3D en la que los jugadores encarnan a Mickey Mouse y, por primera vez en la saga, al primer personaje animado de Walt Disney: Oswald el conejo afortunado. La historia transcurre en El Páramo, un mundo paralelo repleto de personajes e iconos Disney de los últimos 80 años en el que los protagonistas deben resolver enrevesadas pruebas aunando sus poderes: el pincel mágico de Mickey, que pinta o borra partes del mundo animado y, el control remoto de Oswald, que le permite controlar la electricidad.

Epic Mickey Interior 2

‘Epic Mickey: el Retorno de Dos Héroes’ introduce la modalidad de juego para dos jugadores, permitiendo a los usuarios elegir entre manejar a Mickey o a Oswald. Esta novedosa vertiente cooperativa reafirma la apuesta por el concepto “PlayStyle Matters”: un innovador estilo de juego creado por Warren Spector, por el cual los jugadores se enfrentan a distintos desafíos de forma creativa, explorando todas las posibilidades y debiendo asumir las consecuencias de sus decisiones.

Esta nueva aventura ha sido escrita por el premiado guionista de cómic Marv Wolfman en colaboración con Junction Point. Además de esto, ‘Epic Mickey: el Retorno de Dos Héroes’ es el primer videojuego que incorpora piezas musicales cantadas por los propios personajes y se caracteriza por una banda sonora única e irrepetible que ha sido creada por el compositor ganador de un EMMY, James Dooley, y el letrista Mike Himelstein.

El juego ya está disponible con un PEGI 7 y un precio estimado de 49,99 €. También está a la venta un pack que incluye el juego junto con el nuevo sistema PS3 de 12 GB por un precio estimado de 264,99 €.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario