Home > Concursos > [Finalizado] ¿Quieres descubrir el alucinante mundo de Norman? ¡Ven al cine!

[Finalizado] ¿Quieres descubrir el alucinante mundo de Norman? ¡Ven al cine!

¿Quieres llevarte 1 de las 5 entradas dobles canjeables a partir de la fecha de estreno (21 de Dic) y mientras la película se mantenga en cartelera, en cualquier sala de España de las siguientes cadenas: Kinépolis, Ábaco/Box, ACEC, CineSur, Ocine,  ABC y Dreams?

ESTRENO EN CINES EL 21 DE DICIEMBRE.

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

el alucinante mundo de Norman

Cuando un pueblo se ve asediado por los zombis, ¿a quién pueden recurrir los habitantes? ¡A Norman!

Focus Features y LAIKA, las dos empresas que produjeron el largometraje Los mundos de Coraline, nominado por la Academia de Hollywood, presentan EL ALUCINANTE MUNDO DE NORMAN, la segunda película de animación stop-motion 3D de LAIKA, en la que se unen los dos asombrosos estilos de animación para contar un historia tremendamente innovadora, mágicamente emotiva y espantosamente divertida.

EL ALUCINANTE MUNDO DE NORMAN transcurre en el pueblecito de Blithe Hollow, cuyos habitantes se aprovechan de la famosa caza de brujas que tuvo lugar hace 300 años. Norman Babcock, de once años (la voz de Kodi Smit-McPhee, Déjame entrar/Let Me In, The Road/La carretera), se pasa la mayor parte del día sumido en el visionado de películas de terror y estudiando la tradición fantasmal. De hecho, Norman tiene el don de ver y hablar con los muertos, al igual que su amada abuela (Elaine Stritch). En general, prefiere la compañía del más allá a la del histérico de su padre (Jeff Garlin), la despistada de su madre (Leslie Mann) y la profundamente superficial de su hermana Courtney (Anna Kendrick).  En el colegio, Norman evita al matón Alvin (Christopher Mintz-Plasse), es amigo del impresionable Neil (Tucker Albrizzi) e intenta no pensar mucho en su insoportable maestra, la Sra. Henscher (Alex Borstein).

Toda la información en la web oficial de la película

Y no olvides divertirte con el minijuego oficial de caza de zombies en cualquier dispositivo: http://www.paranormanzombiecatcher.com/es/

Ganadores

– Amaya Arias

– Orial Sáez

– Miriam Cruz

– Gabriel García

– David Judier

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario