Home > Actualidad > Videojuegos > El pasado de Lara Croft vuelve en ‘Tomb Raider’, ¡y lo demuestra con un espectacular vídeo!

El pasado de Lara Croft vuelve en ‘Tomb Raider’, ¡y lo demuestra con un espectacular vídeo!

Tomb Raider

Tomb Raider

Tras sufrir un naufragio en una isla cerca de la costa de Japón, Lara Croft comienza su aventura armada sólo con su instinto de supervivencia y su habilidad física para llegar más allá de los límites de la resistencia humana. Forzada, a rebuscar comida y defenderse de los hostiles nativos, Lara cambia para siempre cuando sus amigos son capturados y se da cuenta de que ella es la única que puede salvarlos.

Si yo no sobrevivo… Ninguno de vosotros sobrevivirá.

Con motivo de la ceremonia de entrega de premios de la 10ª edición de los Video Game Awards, celebrada el pasado 7 de diciembre y emitida por el canal estadounidense Spike TV, Square Enix ha distribuido un espectacular tráiler en el que se ve la transición de Lara que pasa de emplearse en labores de “superviviencia” hasta convertirse en una “supervivente”.

Visiona el tráiler, con subtítulos en castellano, a través del siguiente enlace Youtube:

‘Tomb Raider’ es el nuevo capítulo de la saga, desarrollado por el estudio Crystal Dynamics, que estará disponible el 5 de marzo de 2013 en los formatos PlayStation3, Xbox360 y PC. Esta nueva entrega roza los límites de la intensidad como nunca antes se había visto en el mundo de Lara Croft. La franquicia ha superado la cifra de más de 30 millones de copias en todo el mundo, convirtiéndola en una de las sagas de videojuegos de mayor éxito de todos los tiempos.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario