Home > Actualidad > Videojuegos > Tres recomendaciones de Activision para estas navidades

Tres recomendaciones de Activision para estas navidades

Os traemos tres recomendaciones de Activision para estas navidades. ‘007: Legends’, que homenajea el 50 aniversario de James Bond, ambientado en 5 de sus películas clásicas y en la última: ‘Skyfall’; ‘¡Rompe Ralph!’, basado en la película que estrenará Disney en los cines el próximo 25 de diciembre y que está dirigido a los mas pequeños; y por último, ‘Family Guy: Back to the Multiverse’, basado en la famosa serie de televisión Padre de Familia.

‘007 Legends’

Recomendaciones Activision Interior 1

El videojuego ‘007 Legends’ explora la figura de James Bond desde sus inicios, hasta su imagen actual como agente secreto más famoso del mundo. Cada misión del juego inspirada en una película, cuenta con los gadgets del espionaje más sofisticados, un arsenal de armas, coches de lujo, lugares exóticos y las situaciones más intensas, que requerirán del ingenio de Bond, de su experiencia en el mundo del combate cuerpo a cuerpo, de su carisma y su valentía como espía, para acabar con los secuaces más brutales y los villanos más famosos del mundo.

‘007 Legends’ cuenta con un impresionante listado de reconocidos talentos como Daniel Craig en el papel de Bond, Michael Lonsdale como el malvado Drax Hugo y Kiel Richard como Tiburón, de la película Moonraker. Naomie Harris dará vida a Eva de Skyfall, Toby Stephens a Gustav Graves en Muere otro Día, y Carey Lowell será el agente Pam Bouvier en Licencia para Matar. Desarrollado por Eurocom bajo licencia de EON Productions Ltd y Metro-Goldwyn- Mayer Studios Inc. (MGM), ‘007 Legends’ ya se encuentra disponible para Xbox360 y para PlayStation3. La versión para Windows PC está disponible a través de Steam desde el 2 de noviembre de 2012, y la versión para el sistema de Nintendo Wii U está prevista para su lanzamiento en diciembre de 2012. 007 Legends cuenta con un PEGI 16+ en todas sus plataformas.

‘¡Rompe Ralph! el videojuego’

Recomendaciones Activision Interior 2

Como extensión de la historia de la nueva y esperada película homónima de Walt Disney Animation Studios, ‘¡Rompe Ralph! el videojuego’ está pensado para llevar un título arcade clásico a un nuevo público. En el juego, Ralph – el villano incomprendido – se propone demostrar que puede ser un héroe. Con un debut conjunto con la película, ‘¡Rompe Ralph!’ lleva toda la diversión del cine a las consolas, con su disponibilidad para las plataformas Wii, Nintendo 3DS y Nintendo DS.

Del director Rich Moore (‘The Simpsons’, ‘Futurama’), la película muestra el viaje de Ralph, el chico malo de un videojuego arcade, que se propone demostrar que puede ser un héroe. Sin embargo, Ralph no puede dejar atrás su naturaleza torpe, y vuelve a desatar el caos entre sus vecinos del mundo de los videojuegos. La película, que llegará a los cines en noviembre de 2012, incluye en su versión original las voces de John C. Reilly, Sarah Silverman, Jack McBrayer y Jane Lynch.
El punto de partida del videojuego coincide con el final de la película, Ralph se dispone a salvar a sus amigos de la gran invasión de Cy-Bug. El título incluye un modo campaña y, en su versión para Wii, una opción de juego cooperativo, para seleccionar a Ralph y a Fix-It Felix.

‘Family Guy: Back to the Multiverse’

Family Guy: Back to the Multiverse ofrece una historia original y totalmente nueva, creada por los guionistas de la serie, y tomando como referencia el episodio de la octava temporada «Road to the Multiverse», en el que Stewie y Brian realizan un viaje a través de varios universos paralelos, hasta llegar a Quahog. Los jugadores tendrán que salvar Quahog y detener los planes del malvado Bertram, némesis de Stewie. En el papel de Stewie o Brian, cada uno equipado con armas únicas y habilidades especiales, los jugadores se encontrarán con algunos de los personajes más queridos de Family Guy, referencias y guiños a la serie. Además, podrán invitar a otros jugadores para disfrutar de su modo multijugador cooperativo y de los desafíos competitivos en el multijugador.

Family Guy: Back to the Multiverse ya se encuentra disponible para Xbox 360 de Microsoft, así como para el sistema de entretenimiento informático PlayStation3. El juego cuenta con PEGI 16+.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario