Home > Concursos > [Finalizado] ¿Y si te gustara La hija de mi mejor amigo? Hoy estreno en cines

[Finalizado] ¿Y si te gustara La hija de mi mejor amigo? Hoy estreno en cines

¿Quieres llevarte este pack, compuesto por 1 cesta con artículos de belleza y 1 delantal que sorteamos con el estreno de ‘La hija de mi mejor amigo’?

ESTRENO EN CINES EL 14 DE DICIEMBRE.

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

La hija de mi mejor amigo

David y Paige Walling (Hugh Laurie, Catherine Keener) y Terry y Cathy Ostroff (Oliver Platt, Allison Janney) son amigos y vecinos en Orange Drive, un suburbio de Nueva Jersey. Su cómoda vida empieza a torcerse cuando la hija pródiga de los Ostroff, Nina (Leighton Meester), quien acaba de romper con su prometido Ethan (Sam Rosen), regresa a casa por Acción de Gracias después de una ausencia de cinco años. En vez de interesarse por el hijo de sus vecinos, Toby Walling (Adam Brody), cosa que gustaría a ambas familias, se fija en el mejor amigo de sus padres, David.

Cuando la conexión entre Nina y David resulta innegable, las vidas de todos se verán alteradas, en especial la de Vanessa Walling (Alia Shawkat), la mejor amiga de la infancia de Nina. El romance no tardará en afectar a todos los miembros de la familia, dando lugar a situaciones inesperadas e hilarantes, haciendo que cada uno renazca a su manera y reconsidere lo que significa ser feliz;  como consecuencia descubrirán que, a veces, lo que parece un desastre acaba siendo justo lo que necesitaban.

Ganadores

– Sara Vegas

 

Comentarios

Te puede interesar
Nuevo tráiler de El reino del planeta de los simios
Grupo 4 mi villano favorito, en España el 5 de julio
‘Pobres criaturas’, un monstruo viene a verme
‘Los que se quedan’, las navidades de sus vidas

Deja un comentario