Home > Actualidad > Videojuegos > ‘Ninja Gaiden Sigma 2 Plus’ y ‘Dead or Allive 5 Plus’ anunciados para PS Vita

‘Ninja Gaiden Sigma 2 Plus’ y ‘Dead or Allive 5 Plus’ anunciados para PS Vita

Team Ninja ha anunciado hoy que la nueva generación de combates ‘Dead or Allive’, bajo el título provisional de ‘Dead or Allive 5 Plus’ se encuentra en desarrollo para la consola portátil PlayStation Vita junto a N’Ninja Gaiden Sigma 2 Plus’, la esperada secuela del título de salida de la citada plataforma. D’Dead or Allive 5 Plus’ ofrece el característico estilo de lucha de la popular franquicia DOA para PS Vita con nuevas características exclusivas, que complementan el alucinante apartado gráfico y las nuevas técnicas de artes marciales implementadas en las versiones de sobremesa. Más rápido, sangriento y estupendo que nunca, ‘Ninja Gaiden Sigma 2 Plus’ eleva el legendario juego de acción hacia un nuevo nivel, en términos de versatilidad sobre un campo de batalla. Desarrollados por Team Ninja, ambos juegos serán publicados por Tecmo Koei y serán editados en el primer trimestre de 2013.

TeamNinja para PS Vita Interior 1

“Con ‘Dead or Allive 5 Plus’ y ‘Ninja Gaiden Sigma 2 Plus’ cobra vida el arte del combate con gráficos que rivalizarán con cualquier versión para consolas de sobremesa, junto a ajustados controles diseñados para sacar todo el partido de la PS Vita” ha afirmado Yosuke Hayashi, dirigente de Team Ninja. “Ya sea desencadenando movimientos de artes marciales o derribando a enemigos en el papel de un mortal ninja, los jugadores descubrirán que el juego en una portátil nunca ha tenido una mejor apariencia”.

Desarrollado con el característico estilo de lucha de la serie DOA, ‘Dead or Allive 5 Plus’ traslada los espectaculares gráficos y las nuevas técnicas de artes marciales de la reciente versión de sobremesa a la consola PS Vita, junto a específicas características para este sistema. Los jugadores tomarán el papel del amplio elenco de luchadores de ‘Dear or allive’ en un juego de lucha intenso y pleno de acción ambientado en asombrosas localizaciones de todo el mundo, con niveles que jugarán un papel esencial que pondrá a prueba la fuerza e interactuarán con los luchadores. Todo con un estilo realista sensual y personajes renderizados con una increíble atención al detalle. Los nuevos controles táctiles ofrecen una renovada experiencia en el género de lucha. Simplemente tocando la pantalla, golpeándola o apretándola justo encima de tu oponente conseguirás lanzar una gran variedad de movimientos devastadores.

TeamNinja para PS Vita Interior 2

Gracias al sensor de movimiento de PS Vita, podrás jugar ya sea en vertical, para una experiencia en primera persona, o con una vista a pantalla completa de tu rival. Tanto los novatos como los más experimentados encontrarán más formas de disfrutar con los nuevos modos centrados en el entrenamiento y una nueva visualización de información avanzada que ofrecerá dos veces más cantidad de datos de cada movimiento en comparación con las anteriores entregas. Los jugadores emplearán horas analizando los mejores movimientos para sus peleas.

‘Ninja Gaiden Sigma 2 Plus’ ofrece la Aventura y acción ninja más intensa para PS Vita con alucinantes gráficos, nuevos modos de juego y mucha sangre. En esta producción, Ryu Hayabusa, el icónico súper ninja de la saga Ninja Gaiden, regresa a la serie Sigma a para evitar la resurrección del maléfico Archfiend haciéndose con la Estatua del Demonio, que había sido robada por el perverso Clan Ninja de la Araña Negra. Los jugadores lucharán desde Tokio hasta Nueva York, en el camino Ryu se encontrará con depravados enemigos y adquirirá un amplio de armamento ninja.

La acción salta a la increíble pantalla OLED de Vita con una calidad gráfica que supera al original NGSP. Saca partido de los paneles táctiles frontales y traseros de la consola, para ofrecer un sistema de control intuitivo, así como también de los controles por movimiento de las plataformas. Los jugadores apreciarán la inclusión del Modo Héroe que automáticamente incrementa sus ataques cuando su barra de salud está baja. Entre los nuevos modos de juego se incluye “Ninja Race”, donde los jugadores competirán con enemigos a una velocidad de vértigo en su intento de alcanzar el objetivo final y “Tag Mission”, en el que los jugadores intercambiarán dos ninjas en tiempo real, mientras defienden a su compañero manejado por el juego.

Comentarios

Te puede interesar
Prime Video desvela las primeras imágenes de la épica serie Fallout
Aliens: Dark Descent ya disponible en consolas y PC
Netflix confirma las fechas de la tercera temporada de The Witcher
Tráiler de lanzamiento de Dead Island 2

Deja un comentario