Home > Actualidad > Videojuegos > El Génesis de ‘Metro: Last Light’

El Génesis de ‘Metro: Last Light’

Metro Last Light Interior

Al comienzo, Dios dijo que habría luz para quemar la oscuridad. El segundo día se hizo el cielo, un majestuoso dosel para la Tierra. El tercer día, Dios esculpió abundante tierra en la que plantó árboles. En el cuarto día, separó el día de la noche y bendijo la Tierra con el ciclo de las estaciones.

Luego llenó el mar de vida y puso a los pájaros para que se elevaran en los cielos. Al sexto día, Dios creó criaturas gloriosas. La principal fue la humanidad la cual creó a su imagen y semejanza. La bendijo dándole dominio sobre todas las cosas para cuidarlas, alimentarlas, gobernarlas

Ya el séptimo día dicen que Dios descansó… pero no fue así. Dios se fue o quizás murió. Llego el día del Juicio final y nos abandonó, desechando a la humanidad como si fuera un parásito. Pero aún hay esperanza.

Disponible una nueva entrega de la espectacular serie de vídeos con los que THQ Inc sitúa el trasfondo histórico de los sucesos relatados en ‘Metro: Last Light’, la emocionante experiencia de combate que será lanzada en el mes de marzo de 2013.

Sumérgete en una emocionante experiencia de combate: haz uso de un exótico arsenal de armas fabricadas manualmente para enfrentarte a mortíferos enemigos, tanto humanos como mutantes, y utiliza el sigilo para lanzar ataques al abrigo de la oscuridad.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario