Home > Actualidad > Noticias > Llega la nueva forma de ver cine en casa

Llega la nueva forma de ver cine en casa

La cara que se os quedará tras leer el post.

Cine En Casa Interior

En un nuevo paso para ver el cine en casa, Twentieth Century Fox Home Entertainment ya ha puesto a disposición de todos los usuarios de internet sus mejores estrenos en las principales plataformas para la Descarga Digital.

Plataformas como Wuaki.tv, iTunes, PS3 o XBOX, entre otras, ya están ofreciendo los mejores títulos de FOX para poder disfrutarlos en cualquier dispositivo o pc y cuantas veces se desee.

Gracias a la Descarga Digital, cualquier usuario puede adquirir una película a la vez que llega su estreno en Blu-ray o DVD a través de internet. Es tan sencillo como descargar un archivo de vídeo estándar del que ya se puede disfrutar en cualquier dispositivo y cuantas veces se quiera, sin contar con ninguna restricción temporal ni de ningún otro tipo.

La flexibilidad es total, porque además de la Descarga Digital, estas plataformas ofrecen la posibilidad del Alquiler On Line, otra alternativa más económica que permite disfrutar de la película a lo largo de un plazo determinado de tiempo.

Ambas opciones ofrecen la posibilidad de disfrutar de la película en distintas calidades. El usuario podrá elegir la calidad en la que desea ver la película y seleccionar alta definición (HD) o calidad estándar (SD) en función de sus necesidades.
Los mejores títulos de FOX ya están disponibles en este tipo de plataformas para que cualquier usuario pueda acceder a ellas de una manera rápida y cómoda; eso sí, contando con todas las garantías de calidad de imagen y sonido y con la tranquilidad de estar realizando una transacción legal y protegida.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario