Home > Actualidad > Noticias > Tercer tráiler de ‘Jack Reacher’

Tercer tráiler de ‘Jack Reacher’

Jack Reacher Trailer 3 Interior

Cuando lo normal es mostrar un tráiler o quizás dos a lo sumo de una misma película, ‘Jack Reacher’ nos muestra un tercer tráiler/spot de lo que nos espera. O hay cierta desesperación por venderla o la confianza es total en que el nuevo film de Tom Cruise lo va a petar. Nosotros os dejamos el tráiler para que especuléis lo que queráis.

Y su sinopsis oficial…

Una mañana cualquiera en una localidad cualquiera, cinco personas son tiroteadas al azar mientras hacían su vida cotidiana. Todas las pruebas apuntan hacia un hombre: un asesino con mucha puntería que es también ex-militar, un experto francotirador. Rápidamente, es detenido y puesto bajo custodia.

A pesar de sufrir un largo y duro interrogatorio, el preso no declara nada excepto una críptica petición que garabatea en una libreta a modo de confesión: «QUE VENGA JACK REACHER».

¿Quién es ese tal Reacher? No es una pregunta fácil de responder, de hecho es difícil incluso probar que exista. Da igual, Jack Reacher ya está de camino. Ex miembro del ejército, antiguo investigador militar, el enigmático Reacher prefiere evitar la compañía de los demás, pero conoce a este tirador. Llevar a cabo una nueva investigación le impulsa a salir de las sombras y a comunicar a las autoridades lo que sabe acerca del detenido, que es mucho. Basándose en su escabroso pasado, Reacher cree que han acertado al detener a ese hombre.

Cuando llega Reacher, el acusado de los asesinatos está en coma debido a una brutal paliza recibida cuando se le trasladaba, y su abogada (ROSAMUND PIKE) tiene un montón de preguntas para Reacher: ¿qué historia tiene en común su cliente con Reacher, y por qué iba aquel a pedir la ayuda de alguien que está convencido de su culpabilidad? Pese a tener ciertas dudas, cumple lo que le pide su cliente y contrata a Reacher para que investigue. Al principio parece que la policía ha examinado eficaz y exhaustivamente todo el escenario de los crímenes y, mediante un perfecto trabajo detectivesco, ha capturado al asesino. Pero Reacher tiene un problema con la perfección. Rápido en sus ocurrencias, muy seguro de sí mismo e híper- observador, le llaman la atención ciertas pequeñas notas discordantes que a los demás se les escapan. Cuanto más profundiza en el caso, menos claro le resulta.

Así comienza una extraordinaria búsqueda de la verdad, en la que hada es lo que parece y hasta la familia y los amigos pueden en realidad ser tu enemigo. Duro e inteligente, y con un ingenio desconcertante, ningún detalle es demasiado pequeño para Reacher. Aunque puede que sea un solitario que juega con sus propias reglas, en el fondo le impulsa un agudo sentido de la justicia. Reacher se encuentra enfrentándose a un enemigo astuto e inesperado, con una gran predisposición hacia la violencia y un secreto que ocultar, por el que quizás valga la pena matar. Reacher tendrá que utilizar absolutamente toda su astucia y su estrategia para adelantarse y superar a su nuevo adversario y poder así proteger al inocente y desenmascarar al verdadero culpable.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario