Home > Actualidad > Noticias > ‘The Host’ es lo nuevo de Stephenie Meyer

‘The Host’ es lo nuevo de Stephenie Meyer

Para los que no se sitúen: Stephenie Meyer es la autora de los libros de la saga Crepúsculo y piensa convertir ‘The Host’ (‘La Huésped’) en una trilogía. El libro estuvo en el nº1 de la lista de ventas de The New York Times durante 26 semanas y a fecha de hoy continúa siendo un fenómeno internacional.

The Host Interior

Protagonizada por Saoirse Ronan (nominada a un Oscar y ojito con ella) y del director Andrew Niccol (En un acto de «visto lo que ha pasado con ‘In Time’, me como mi orgullo y acato las reglas de la industria) el film narra cómo nuestro mundo ha sido invadido por un enemigo desconocido. Los seres humanos se han convertido en huéspedes de los invasores, que se han apoderado de sus mentes manteniendo el cuerpo intacto. Casi toda la humanidad ha sucumbido a esta invasión. Cuando Melanie, uno de los pocos humanos «salvajes» que quedan, se ve capturada, está convencida de que ha llegado su fin. Wanderer, el «alma» invasora asignada al cuerpo de Melanie, ya está avisada de las dificultades que implica vivir dentro de un ser humano: las emociones irrefrenables, el torrente de sensaciones, los recuerdos demasiado vívidos…

Pero hay algo con lo que Wanderer no contaba: la antigua inquilina de su cuerpo se niega a cederle el control de su mente. Cuando unas fuerzas externas obligan a Wanderer y a Melanie a aliarse, ambas emprenden una incierta y peligrosa búsqueda del hombre al que aman.

Se estrenará el 22 de marzo en España y aquí está el tráiler.

Comentarios

Te puede interesar
‘The Gentlemen: Los señores de la mafia’, todo el mundo quiere ser el león
Ya tenemos el primer tráiler en español de La Caza
‘El hombre invisible’, monstruos muy humanos
Terminator: Destino Oscuro, llega en formato digital, en Steelbook, Blu-ray™ y DVD

Deja un comentario