Home > Actualidad > Noticias > Alejandro Amenábar prepara ‘Alfredo vs José Luís’

Alejandro Amenábar prepara ‘Alfredo vs José Luís’

Amenabar 1 Interior

Amenabar 1 Interior

Alejandro Amenábar ya ha elegido nuevo proyecto cinematográfico tras ‘Ágora’. Al parecer seguirá los pasos de uno de los films de la actualidad que más le gustaron: ‘Frost vs Nixon’. Ha decidido llevar el formato de la cinta a España y realizar ‘Alfredo vs José Luís’ donde pondrá cara a cara a Alfredo Urdaci y José Luís Rodriguez Zapatero.

Zapatero y Amenábar mantienen muy buena relación y han estado hablando mucho del proyecto desde que el expresidente de España saliese en la portada de la revista «Zero». Tras varias conversaciones telefónicas y viendo que Zapatero ha vuelto a la primera plana tras aparecer en el programa de la sexta «Al Rojo Vivo» el proyecto cinematográfico se ha anunciado en la web del director.

Aún no se sabe quién dará vida a los dos personajes pero parece claro que Eduardo Noriega volverá a trabajar tras ‘Abre los ojos’ con Amenábar y quizás una estrella internacional complete el reparto. Otros personajes que podrían aparecer en la cinta serían los de Pepe Blanco, Alfredo Pérez Rubalcaba y María Teresa Fernández de la Vega con la crisis financiera como tema de fondo.

La cinta prevé ser estrenada en diciembre de 2013.

Amenabar Interior

Nota del Editor: Publicada el 28 de diciembre, no os decimos más…

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario