Home > Actualidad > Noticias > David S. Goyer adapta ‘Hellsing’

David S. Goyer adapta ‘Hellsing’

Hellsing Interior

Londres será el lugar donde a comienzos de este año se iniciará el rodaje de ‘Hellsing’, la adaptación al cine del famoso manga de Kohta Hirano. El encargado del asunto será el especialista en superhéroes de Hollywood: David S. Goyer que dirigirá esta producción para Solar Eclipse Films.

El cómic se centra en la Orden de Caballeros Protestantes Reales, que son los últimos miembros descendientes de Abraham Van Hellsing. Su misión es la de proteger a la reina y las fronteras del país de toda amenaza sobrenatural. La organización está liderada por Sir Integra Fairbrook Wingates Hellsing, que heredó su responsabilidad como directora después de la muerte de su padre, cuando tenía 12 años. Bajo su mandato están Walter C. Dornez, y Alucard, un poderoso vampiro que fue capturado por la familia hace cien años.

Asim Ahmad encarnará a Alucard, un vampiro que se enfrenta a sus semejantes. Jake Sharp será el sacerdote guerrero Alexander Anderson, mientras que Daniel Bernhardt dará vida a Walter C. Dornez. Ana Johnsson (una cantante sueca) encarnará a Integra Hellsing.

Comentarios

Te puede interesar
¡Disney celebra los 25 años de ‘Toy Story’!
Poster de Ratched destacada
¡Ya está aqui el tráiler de ‘Ratched’!
‘The Boys’ desvela el trailer de su segunda temporada
‘La Fortuna’ de Movistar + estrenos 2021

Deja un comentario