Home > Actualidad > Noticias > Disney y Samsung mobile se unen para encontrar a ‘Rompe Ralph’

Disney y Samsung mobile se unen para encontrar a ‘Rompe Ralph’

Rompe Ralph Mobile Interior

Disney, Samsung y Starcom han anunciado su nueva campaña para promocionar la nueva película de Disney ‘Rompe Ralph’ en la que colabora el dispositivo Samsung Galaxy Note II.

A través de las páginas web de Disney, los dispositivos móviles, las redes sociales y otras páginas colaboradoras, se invitará a los fans a buscar a Ralph que, tras haber perdido su última batalla, se esconde en una guarida online . La campaña se ha lanzado en cuatro países (Reino Unido, Francia, Alemania, España) el pasado 13 de diciembre y se ha estrenado al día siguiente en Italia, Brasil, Hong Kong y Singapur.

En la guarida, los fans utilizarán las aplicaciones de Samsung Galaxy Note II, como Air View, Best Face y Easy Clip para encontrar a Ralph y conocer más sobre él y sus amigos gracias a divertidos ejercicios interactivos, juegos y vídeos personalizados. Una vez hayan completado la misión, los seguidores podrán desbloquear un lugar secreto en el que tendrán que poner en práctica todos sus conocimientos sobre el largometraje y Galaxy Note II para poder ganar un teléfono y merchandising de la película. La guarida ofrecerá contenido exclusivo, como un calendario de eventos, una galería fotográfica y un área dedicada a fragmentos de la película y a contenido audiovisual, entre otros.

Comentarios

Te puede interesar
¡Disney celebra los 25 años de ‘Toy Story’!
Poster de Ratched destacada
¡Ya está aqui el tráiler de ‘Ratched’!
‘The Boys’ desvela el trailer de su segunda temporada
‘La Fortuna’ de Movistar + estrenos 2021

Deja un comentario