Home > Actualidad > Noticias > Disney y Samsung mobile se unen para encontrar a ‘Rompe Ralph’

Disney y Samsung mobile se unen para encontrar a ‘Rompe Ralph’

Rompe Ralph Mobile Interior

Disney, Samsung y Starcom han anunciado su nueva campaña para promocionar la nueva película de Disney ‘Rompe Ralph’ en la que colabora el dispositivo Samsung Galaxy Note II.

A través de las páginas web de Disney, los dispositivos móviles, las redes sociales y otras páginas colaboradoras, se invitará a los fans a buscar a Ralph que, tras haber perdido su última batalla, se esconde en una guarida online . La campaña se ha lanzado en cuatro países (Reino Unido, Francia, Alemania, España) el pasado 13 de diciembre y se ha estrenado al día siguiente en Italia, Brasil, Hong Kong y Singapur.

En la guarida, los fans utilizarán las aplicaciones de Samsung Galaxy Note II, como Air View, Best Face y Easy Clip para encontrar a Ralph y conocer más sobre él y sus amigos gracias a divertidos ejercicios interactivos, juegos y vídeos personalizados. Una vez hayan completado la misión, los seguidores podrán desbloquear un lugar secreto en el que tendrán que poner en práctica todos sus conocimientos sobre el largometraje y Galaxy Note II para poder ganar un teléfono y merchandising de la película. La guarida ofrecerá contenido exclusivo, como un calendario de eventos, una galería fotográfica y un área dedicada a fragmentos de la película y a contenido audiovisual, entre otros.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario