Home > Actualidad > Noticias > Connery no pero Woo Sí a ‘Los Mercenarios 3’

Connery no pero Woo Sí a ‘Los Mercenarios 3’

Connery No Woo Si Interior

Sylvester Stallone sigue tanteando al personal para realizar ‘Los Mercenarios 3’ para conseguir que la épica reunión de cachas siga ganando adeptos. Uno que ya ha dicho que no (y que podría haber rechazado incluso una jugosa cantidad económica de más de medio millón de euros solo por aparecer) es Sean Connery.

Parece claro que nada hará volver al cine al grandísimo Sean Connery, retirado desde 2003 y al que no han hecho más que tantear una y otra vez pero nada de nada. Nos quedaremos sin una retirada a lo grande y pensar que el último film en el que le vimos fue ‘La liga de los hombres extraordinarios’ me entristece bastante. ¿Por qué se retiró? ¿Qué demonios pasó en ese rodaje para que Connery no quisiese volver? Solo Stephen Norrington lo sabe.

Pero no todo son malas noticias para la saga de los cachas. Aunque Simon West está decidido a dirigir la tercera entrega, el mitiquísimo director John Woo se ha pronunciado al respecto. Asegura que estaría encantado de dirigir la cinta siempre y cuando le dejen hacerlo a su manera, es decir, sin productores de por medio. Incluso ha sugerido rodarla en china.

Otro que asegura a ciencia cierta que estará es Jackie Chan. En cambio, Chuck Norris ya ha anunciado que no estará en la tercera entrega. Nicolas Cage sigue sin pronunciarse al respecto.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario