Home > Actualidad > Noticias > ‘De Occulta Philosophia’ busca financiación colectiva

‘De Occulta Philosophia’ busca financiación colectiva

De Occulta Philosophia Interior

La nueva película de Daniel V. Villamediana, ‘De Occulta Philosophia’, busca financiación colectiva.

El proyecto surgió del encuentro entre el cineasta Daniel V. Villamediana (La vida sublime, El brau blau) y el músico Andrés Alberto Gómez, director del conjunto de música antigua La Reverencia. El filme documentará el proceso de creación de la música barroca y la búsqueda del conocimiento que hay tras ella.

De Occulta Philosophia‘ es una película documental que quiere enseñar no solo el resultado de la música, sino todo lo que la antecede, lo que se piensa, lo que se ensaya, y la filosofía musical de los intérpretes. Por ello, De Occulta Philosophia realiza un viaje al interior de la música barroca y muestra su proceso de creación al completo: desde la construcción del instrumento, un clave, pasando por los ensayos del grupo La Reverencia en las iglesias de Liétor (Albacete), hasta la puesta en escena de las piezas.

Aunque cuentan con el apoyo de la Diputación de Albacete y del Ayuntamiento de Albacete para la realización del filme, esto no es suficiente para poder completar el rodaje, y por ello han iniciado una campaña de financiación colectiva con la que pretenden reunir un mínimo de 3.500 Euros que se destinarán a postproducción, subtítulos en inglés, mezclas de sonido y edición de sonido e imagen. De Occulta Philosophia está previsto editarse entre los meses de mayo y junio de 2013 si logra el suficiente apoyo del público.

La campaña finaliza el 31 de enero y este es el enlace del proyecto en la plataforma de crowdfunding Kifund.com.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario