Home > Actualidad > Noticias > Descubre los estrenos de DeAPlaneta para 2013

Descubre los estrenos de DeAPlaneta para 2013

Aquí os presentamos los estrenos de DeAplaneta para el año 2013.

‘The Tall Man’

Estrenos Deaplaneta interior 1

La película (estrenada el fin de semana pasado), dirigida por Pascal Laugier y protagonizada por Jessica Biel, Jodelle Ferland, Stephen McHattie, William B. Davis y Samantha Ferris, en cines desde el 4 de enero de 2013.

Julia es un enfermera que vive en un pueblo del norte de Estados Unidos en absoluta decadencia y donde han desaparecido varios niños en poco tiempo, sin que nadie sepa la causa, excepto los más supersticiosos, que atribuyen las desapariciones al “cazador”: una oscura figura que se lleva a los niños. Cuando el hijo de Julia desaparece misteriosamente, ella hará todo lo posible por recuperarlo y obtener respuestas a los interrogantes que aterran al pequeño pueblo: ¿Quién es «el cazador» y qué les ocurre realmente a los niños raptados?

El filme, que se presentó en el pasado Festival Internacional de Cine de Sitges, supone la vuelta del director de la impactante Martyrs, el francés Pascal Laugier, y cuenta con la célebre Jessica Biel como actriz protagonista.

‘Movie 43’

Estrenos Deaplaneta interior 2

Una comedia que se estrenará el próximo 25 de enero, dirigida por los Hermanos Farrelly, Elizabeth Banks o Brett Ratner, entre otros, y protagonizada por Naomi Watts, Hugh Jackman, Kate Winslet, Gerard Butler, Richard Gere, Uma Thurman, Halle Berry, Kate Bosworth, Liev Schreiber, Emma Stone y Kristen Bell.

Comedia irreverente y políticamente incorrecta formada por una serie de historias, dirigidas entre otros por los hermanos Farrelly y con un reparto coral espectacular e insólito hasta la fecha: Naomi Watts, Kate Winslet, Hugh Jackman, Uma Thurman, Emma Stone, Richard Gere, Gerard Butler y Halle Berry entre otros.

‘The Last Stand’

Estrenos Deaplaneta interior 3

Dirigida por Jee-won Kim y protagonizada Arnold Schwarzenegger, Eduardo Noriega, Forest Whitaker, Johnny Knoxville y Genesis Rodríguez.Se estrenará el próximo 1 de febrero.

El líder de un cartel de la droga (Eduardo Noriega) se escapa de un juzgado y huye a la frontera mexicana. Allí su camino se cruzará con el del Sheriff Owens (Arnold Schwarzenegger) y su inexperto equipo.

‘The Last Stand’ supone la vuelta de Arnold Schwarzenegger como protagonista de una película de acción después de casi diez años. El coreano Kim Je-Woon rueda por primera vez en inglés en esta trepidante película cuyo reparto completan el español Eduardo Noriega en el papel de antagonista, Forest Whitaker, Johnny Knoxville, Peter Stormare y Genesis Rodriguez entre otros.

‘La trampa’

Estrenos Deaplaneta interior 4

Thriller dirigido por Allen Hughes y protagonizado por Russell Crowe, Mark Wahlberg y Catherine Zeta-Jones. Llegará a los cines el próximo 15 de febrero.

Siete años después de haberse visto obligado a dejar su puesto en la policía de Nueva York por un escándalo producido por un desafortunado tiroteo, el detective privado Billy Taggart (Mark Wahlberg) es contratado por el alcalde de la ciudad, Nicholas Hostetler (Russell Crowe), para que investigue la presunta infidelidad de su mujer (Catherine Zeta-Jones). Pero cuando el supuesto amante de ésta aparece muerto, las cosas se complican mucho más de lo que Taggart podría haber previsto. El detective, que no tarda en descubrir que no era más que un peón en una partida mayor, se adentra en la zona gris que une los mundos del crimen, la política y los negocios.

‘The Host’

Estrenos Deaplaneta interior 5

El filme, que se estrenará el 22 de marzo, es la primera entrega de la nueva saga romántica de la autora de ‘Crepúsculo’ Stephenie Meyer. La joven actriz nominada a un Oscar por Expiación Saoirse Ronan da vida a la nueva heroína romántica tras protagonizar Hanna y está acompañada de Diane Kruger, Max Irons, Jake Abel y William Hurt entre otros. La película está dirigida por Andrew Niccol, responsable de Gattaca e In time.

Nuestro mundo ha sido invadido por un enemigo desconocido. Los seres humanos se han convertido en huéspedes de los invasores, que se han apoderado de sus mentes manteniendo el cuerpo intacto. Casi toda la humanidad ha sucumbido a esta invasión. Cuando Melanie (Saoirse Ronan), uno de los pocos humanos «salvajes» que quedan, se ve capturada, está convencida de que ha llegado su fin. Wanderer, el «alma» invasora asignada al cuerpo de Melanie, ya está avisada de las dificultades que implica vivir dentro de un ser humano: las emociones irrefrenables, el torrente de sensaciones, los recuerdos demasiado vívidos…

Pero hay algo con lo que Wanderer no contaba: la antigua inquilina de su cuerpo se niega a cederle el control de su mente.
Cuando unas fuerzas externas obligan a Wanderer y a Melanie a aliarse, ambas emprenden una incierta y peligrosa búsqueda del hombre al que aman.

‘Writers’

Estrenos Deaplaneta interior 6

Protagonizada por Greg Kinnear, Lily Collins, Jennifer Connelly y Kristen Bell, la película es una inteligente, divertida y conmovedora película sobre una familia desestructurada cuyos miembros intentan redescubrirse unos a otros en la línea de American Beauty. El filme se estrenará el próximo 19 de abril.

Tres años después de su divorcio, el veterano novelista Bill Borgens (Greg Kinnear) no puede dejar de obsesionarse con su exmujer, Erica (Jennifer Connelly), que tuvo la desfachatez de abandonarle por otro hombre. Pero a pesar de los esfuerzos de su vecina con derecho a roce, Tricia (Kristen Bell), para que vuelva a estar «en el mercado», él no tiene ojos para nadie más, y llega al extremo de espiarla. Mientras, su independiente hija universitaria, Samantha (Lily Collins) que acaba de publicar su primera novela, se amedrenta ante la sola idea de tener su primera relación con un romántico empedernido (Logan Lerman). Por su parte, su hijo adolescente, Rusty (Nat Wolff), intenta encontrar su propia personalidad como escritor de ficción y también como inesperado novio de una chica de ensueño con inquietantes problemas reales. Cuando estas tres situaciones desembocan en sendas vacaciones románticas frustradas, los Borgens se topan con algunas sorprendentes revelaciones sobre cómo los finales se convierten en inicios.

‘Hijos de la medianoche’

Estrenos Deaplaneta interior 7

Dirigida por Deepa Mehta, la película, que se estrenará el próximo 31 de mayo, está basada en la novela “Hijos de la medianoche” de Salman Rushdie, ganadora del Booker Prize e incluida en varias listas entre las 100 mejores de la literatura. La película fue presentada en el Festival de Toronto y en la Semana Internacional de Cine de Valladolid.

En la medianoche del 15 de agosto de 1947, Saleem y Shiva nacen en el mismo hospital de Bombay. Es el día en el que India consiguió su independencia y ellos dos, como otro millar de niños, son “los niños de la medianoche”: la primera generación libre de la India, y poseedores de poderes sobrenaturales. La historia de Saleem, como la de Shiva, intercambiados en sus cunas al nacer, tendrá como transfondo la convulsa historia de la India moderna, desde su independencia hasta los años ochenta: poderes mágicos, amores prohibidos y secretos de familia se entremezclan con guerras y golpes de estado en una película que habla tanto de la historia de una generación como de la de un país y una cultura extraordinarios: India.

Además, también tienen previsto su estreno durante 2013 los siguientes títulos: ‘Twelve Years a Slave’, ‘Fading Gigolo’, ‘August Osage County’, ‘Serena’, ‘Love Punch’, ‘Dark Tide’ y ‘El médico’.

Y en 2013 nos esperan títulos como ‘Devil´s knot’ y ‘Jane got a gun’.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario