Home > Actualidad > Videojuegos > Adéntrate en el universo de ‘Remember Me’

Adéntrate en el universo de ‘Remember Me’

Remember Me Interior

Adéntrate en el distrito de St. Michel de la futurista ciudad de Neo-Paris a través del nuevo vídeo de imágenes de juego de ‘Remember Me’, una aventura de acción en tercera persona que será lanzada en PlayStation3 de Sony y videojuegos Xbox 360® de Microsoft (y en formato Windows PC), en el mes de mayo de 2013.

En el vídeo, la protagonista del juego, Nilin, se enfrenta a uno de los jefes finales del juego, Kid Xmas. A él no le importa si Nilin ha sido traviesa o se ha portado bien, únicamente quiere ofrecer un espectáculo televisivo para la cadena Neo-Paris TV.

‘Remember Me’ ofrece una alucinante visión del futuro. La acción transcurre en la ciudad de Neo-Paris en el año 2084. Los jugadores toman el papel de Nilin, una cazadora de memoria de élite que no solo es increíblemente atlética y con un gran dominio de las artes marciales, sino que también tiene la habilidad especial de meterse en la mente de las personas y robar e, incluso, cambiar sus recuerdos. Cuando su propia memoria resulta borrada, Nilin comienza su aventura en busca de recuperar su identidad y descubrir cómo cambiar el mundo.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario