Home > Concursos > [Finalizado] ¡El 15 de Enero llega el nuevo Dante de DmC – Devil May Cry!

[Finalizado] ¡El 15 de Enero llega el nuevo Dante de DmC – Devil May Cry!

DMC

¿Quieres llevarte  1 exclusivo pack compuesto por: juego para PS3 DmC Devil May Cry + llavero + banda sonora + 3 camisetas oficiales del videojuego que sorteamos con el lanzamiento de “DmC Devil May Cry”?

A la venta el 15 de enero de 2013 en el sistema de entretenimiento PlayStation®3 de Sony y en el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® de Microsoft®, y posteriormente el 25 de enero, lo hará la versión para Windows PC.

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

DMC

El juego detalla los primeros años de Dante y está ambientado en un trasfondo contemporáneo. DmC Devil May Cry™ mantiene la acción estilizada, los combates fluidos y un desenvuelto e inteligente protagonista que ha definido siempre a la serie pero ahora inyectado con un estilo de juego oscuro y brutal que promete redefinir la franquicia.
El Dante de DmC es un hombre joven que descubre y se enfrenta directamente a lo que implica ser hijo de un demonio y de un ángel. Esta personalidad dividida tiene un mayor impacto en el estilo de juego, al poder Dante utilizar las habilidades de un ángel o un demonio según sea su voluntad, transformando su espada Rebellion al instante, lo que afectará de forma dramática tanto a los movimientos como al combate.
Para DmC Capcom se ha unido al estudio de desarrollo británico Ninja Theory, reconocido a nivel internacional por sus títulos de acción con atractivos personajes y argumento junto a sus altos valores de producción. La combinación de la experiencia de Ninja Theory y la capacidad sin rival de Capcom de producir títulos de acción aseguran que esta última entrega de la multimillonaria franquicia se mantenga fiel al ADN original de Devil May Cry, al tiempo que ofrece un nuevo nivel de calidad cinemática al título.
DMC
Campaña Reserva
Ya está en marcha la campaña de reserva de DmC Devil May Cry a través de diversas cadenas de tiendas especializadas, donde los usuarios podrán acceder a diferentes contenidos exclusivos del juego.


GAME    
DLC La caída de Vergil (en PS3 y XBOX 360)
CARREFOUR    
DLC La caída de Vergil (solamente en PS3)
EL CORTE INGLÉS
y FNAC DLC Golden PACK + llavero abrebotellas Virility
GAMESTOP
DLC Golden PACK y edición Sons of Sparda en exclusiva (ésta última + 10 €)
MEDIAMARKT
DLC Golden PACK y banda sonora
XTRALIFE
DLC Golden PACK y camiseta


Información más detallada en:

http://kochmunity.com/2012/11/donde-comprar-dmc-devil-my-cry/

El contenido descargabable Vergil’s Downfall (La Caída de Vergil) estará disponible poco después del lanzamiento del juego por 720 puntos Microsoft para Xbox 360 y por 8,99 € para PS3 en la plataforma PlayStation® Network.


Para más información sigue a DmC a través de Facebook:
www.facebook.com/devilmaycry

Ganador

– Adrián Solar

Comentarios

Te puede interesar
Prime Video desvela las primeras imágenes de la épica serie Fallout
Participa en nuestro concurso: La bala de Dios
Gana 1 pack formados por 3 estuches y 3 libretas con el estreno de «El maestro que prometió»
Gana 1 póster firmado por Hideo Nakata de Juego Prohibido

Deja un comentario