Home > Actualidad > Videojuegos > Descubre el cuarto episodio del documental ‘The Final Hours’, de Tomb Raider

Descubre el cuarto episodio del documental ‘The Final Hours’, de Tomb Raider

Tomb Raider Final Hours Carrusel

Tomb Raider Final Hours Interior

Ya está disponible el cuarto capítulo de la serie documental ‘The Final Hours of Tomb Raider’

Mientras Crystal Dynamics se encuentra añadiendo los toques finales a su reinterpretación de Lara Croft en el nuevo Tomb Raider, un equipo del estudio Eidos Montreal ha estado trabajando en el primer modo multijugador versus del juego: abriendo nuevos horizontes en la franquicia con una experiencia que únicamente ha sido posible a través de la colaboración entre los dos estudios de Square Enix.
En el multijugador en Tomb Raider los indígenas carroñeros de la isla se enfrentarán contra los miembros de la tripulación del barco naufragado. Ambientado en algunos de los paisajes hostiles de la isla, los jugadores utilizarán el recorrido y las habilidades para la caza del modo de un jugador, además de la posibilidad de crear trampas que dan lugar a vertiginosos combates en un amplia selección de modos de juego versus.

‘The Final Hours’ de Tomb Raider: el Modo Multijugador

En el cuarto capítulo de la serie documental entre bastidores titulado ‘The Final Hours of Tomb Raider: el Modo Multijugador’, el presentador Zachary Levi nos descubre una de los más radicales incorporaciones a la franquicia Tomb Raider, el Multijugador. Zac viaja hacia Montreal para conocer y charlar con algunos de los miembros claves del equipo de Crystal Dynamics sobre las razones y la dirección de esta nueva característica, al tiempo que mostrará algunos miembros de Eidos Montreal. El equipo habla acerca del objetivo central para asegurar que habían introducido las características del modo de un jugador con un giro hacia el multijugador, tales como la supervivencia en equipo, la verticalidad y el añadido de amenazas ambientales.

Y, de postre, los tres primeros:

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario