Home > Actualidad > DVD / Bluray > ‘El irlandés’ en Blu-ray y DVD

‘El irlandés’ en Blu-ray y DVD

El Irlandés interior

A Contracorriente Films edita el 22 de enero en Blu-ray y DVD venta directa ‘El irlandés’, una de las comedias más sorprendentes de los últimos años provista de un humor corrosivo.

Escrita y dirigida por John Michael McDonagh (hermano de Martin McDonagh, el responsable de ‘Escondidos en Brujas’),’El irlandés’ está protagonizada por Brendan Gleeson, actor con una larga e intensa filmografía, que le ha permitido trabajar con grandes directores como: Martin Scorsese en ‘Gangs of New York’, Steven Spielberg en ‘A.I.’, John Boorman en ‘El General’, Neil Jordan en ‘Michael Collins’, Paul Greengrass en “Green Zone’ y Ridley Scott en ‘El Reino de los Cielos’. El nominado al Oscar Don Cheadle (“Hotel Rwanda”, ‘Crash’), Mark Strong (‘Sherlock Holmes’, ‘El Topo’) y Fionnula Flanagan (‘Los Otros’) completan el reparto.

Tras participar en los festivales de Sundance, Berlín y Tribeca, ‘El irlandés’ compitió en la Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci) donde Brendan Gleeson ganó el premio al Mejor Actor. Poco después, Gleeson estuvo nominado al Globo de Oro en la categoría de Mejor Actor de Comedia o Musical. La película se estrenó con éxito en salas de cine españolas.

Las ediciones en Blu-ray y DVD incluyen 60 minutos de contenidos adicionales entre los que destaca 24 minutos de ‘Escenas eliminadas y ampliadas’.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario