Home > Actualidad > Noticias > Descubre los próximos estrenos de Disney para 2013

Descubre los próximos estrenos de Disney para 2013

No te pierdas los estrenos de Disney para el año 2013:

‘La extraña vida de Timothy Green’ (22-02-2013)

Peter Hedges (Dan en la vida real; ¿A quién ama Gilbert Grape?) trae el encanto a la pantalla grande con ‘La extraña vida de Timothy Green’, una historia mágica e inspiradora acerca de una pareja felizmente casada, Cindy y Jim Green (Jennifer Garner y Joel Edgerton) que no ve la hora de formar una familia y vive soñando cómo sería su hijo. Cuando, súbitamente, el joven Timothy (CJ Adams) aparece en la puerta de su casa durante una noche de tormenta, Cindy, Jim y el pequeño pueblo de Stanleyville descubren que a veces lo inesperado puede brindar alguno de los mejores regalos de la vida.

‘Oz, un mundo de fantasía’ (02/03/2013)

Dirigida por Sam Raimi, recrea los orígenes del Mago de Oz, el popular personaje de Frank Baum. Oscar Diggs (James Franco), un mago de circo de poca monta y de dudosa reputación, es arrojado desde la polvorienta Kansas al reluciente País de Oz. Está convencido de que le ha tocado el premio gordo y que la fama y la fortuna están a su alcance. Pero las cosas cambian cuando conoce a tres brujas: Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams), que no están nada convencidas de que Oscar sea el gran mago que todo el mundo estaba esperando. A su pesar, Oscar debe enfrentarse a los enormes problemas que tiene el País de Oz y a sus habitantes, y tendrá que descubrir quiénes están de su lado y quiénes son sus enemigos antes de que sea demasiado tarde Utilizando sus juegos de magia con ingenio, fantasía y algo de brujería, Oscar no sólo se transformará en el grande y poderoso Mago de Oz sino también en un hombre mejor.

‘Iron Man 3’ (26/04/2013)

En ‘Iron Man 3’ de Marvel, el descarado pero brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿El hábito hace al monje o es al contrario?

‘Monstruos University’ (21/06/2013)

Mike Wazowski y James P. Sullivan son una pareja inseparable, pero que no siempre fue así. Cuando estos dos monstruos incompatibles se conocieron, no podían soportarse el uno al otro. ‘Monstruos University’ nos descubre cómo Mike y Sulley superaron sus diferencias y se convirtieron en los mejores amigos.

Llena de risa y diversión, ‘Monstruos University’ está dirigida por Dan Scanlon (‘Cars’, ‘Mate y la luz fantasma’, ‘Tracy’) y producida por Kori Rae (‘Up’, ‘Los Increíbles’, ‘Monstruos, S.A.’). La película llegará a los cines en verano de 2013.

‘El llanero solitario’ (19/07/2013)

Del productor Jerry Bruckheimer y del director Gore Verbinski, el equipo realizador de la exitosa saga ‘Piratas del caribe’, llega ‘El llanero solitario’ de Disney y Jerry Bruckheimer Films, una emocionante aventura llena de acción y humor, en la que el famoso héroe enmascarado vuelve a cobrar vida a partir de una nueva mirada. En la película, el nativo americano y guerrero espiritual Toro (Johnny Depp) narra las historias -nunca antes contadas- que transformaron a John Reid (Armie Hammer), un hombre de ley, en toda una leyenda de la justicia. Así, la audiencia es transportada en un épico viaje con sorpresas e ironías, mientras los dos inverosímiles héroes aprenden a trabajar juntos y a luchar contra la codicia y la corrupción.

‘Zipi y Zape y el club de la canica’ (04/10/2013)

Si vas a embarcarte en una gran aventura, más te vale tener un buen compañero de viaje. Porque la auténtica aventura, la aventura con mayúsculas, es cosa de dos: Zipi y Zape. Cuando Zipi y Zape son enviados al Centro Re-educacional Esperanza pronto descubren que, más que un colegio, ese lugar es una cárcel para niños donde jugar está prohibido. Allí fundan el Club de la Canica, la resistencia infantil que desafía la autoridad de los adultos. Gracias a su inteligencia, su valentía y su inquebrantable fe en la amistad, Zipi, Zape y el resto del club descubrirán un misterioso secreto que se oculta en el colegio y vivirán la aventura más emocionante de sus vidas..

Estrenos Disney Interior 1

‘Thor – El mundo oscuro’ (31/10/2013)

‘Thor – El mundo oscuro’ sigue las aventuras en la gran pantalla de Thor, el poderoso Vengador que luchará por salvar la Tierra y todos los Nueve Reinos de un oscuro enemigo que procede de su mismo Universo. A raíz de ‘Thor’ y ‘Los Vengadores’ de Marvel, Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos… Pero una antigua raza liderada por Malekith el Maldito quiere sumir al Universo de nuevo en la oscuridad. Frente a un enemigo que incluso Odin y Asgard no pueden soportar, Thor debe embarcarse en su viaje más peligroso y a su vez más personal, un viaje que volverá a reunirle con Jane Foster [Natalie Portman], viéndose obligado a sacrificar todo para salvarnos a todos.

Estrenos Disney Interior 2

‘Frozen’ (29/11/2013)

En ‘Frozen’, una profecía condena a un reino a un invierno eterno. Así que Anna (voz de Bell) se ve obligada a unirse a Kristoff, un audaz hombre de las montañas, y emprender un viaje épico en busca de la Reina de la Nieve (voz de Menzel) para poner fin al gélido hechizo. Anna y Kristoff harán frente a temperaturas extremas propias del Everest, a criaturas místicas y lucharán contra los elementos en una carrera contrarreloj para salvar al reino de la destrucción más absoluta.

Estrenos Disney Interior 3

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
Premios Goya 2024: La Sociedad de la nieve, mejor película y dirección

Deja un comentario