Home > Actualidad > Noticias > ‘Live By Night’ será lo próximo de Ben Affleck

‘Live By Night’ será lo próximo de Ben Affleck

¡Cómo han cambiado las cosas para Ben Affleck! Su buen hacer tras las cámaras ha conseguido que nos olvidemos de horrores que protagonizase antaño como ‘Daredevil’ y ahora estamos pendientes de sus elecciones como director tras la maravillosa y magnética ‘Argo’.

En una charla que mantuvo con la MTV, Affleck confirmó que su siguiente proyecto sería una adaptación de la novela de Dennis Lehane (‘Mystic River’, ‘Shutter Island’) ‘Live By Night’ (Segunda vez que lo haría después de la fantástica ‘Adiós pequeña, adiós’). Ben Affleck, Matt Damon y Leonardo DiCaprio serán los productores de la cinta.

Live By Night Interior

El gran triunfador de los Globos de Oro nos contará en esta ocasión una historia ambientada en el Boston de los años veinte, durante la época de la ley seca, narra la carrera criminal de Joe Coughlin, la oveja negra de una familia capitaneada por un comisario de policía, y que progresivamente se va sumergiendo en el crimen organizado. Los personajes ya aparecieron en otra novela de Lehane, ‘The Given Day’, cuyos derechos  tiene Warner Bros.

Comentarios

Te puede interesar
El Festival de Cine de Madrid amplía el plazo hasta el 29 de mayo
Schwarzenegger vuelve a Predator Hunting Grounds
Póster de la película La vieja Guardia destacada
‘La vieja guardia’¡estrena póster y tráiler!
Filmax nos trae “UNA PASTELERÍA EN NOTTING HILL”

Deja un comentario