Home > Actualidad > DVD / Bluray > ‘La Saga Crepúsculo: Amanecer. Parte II’ llega en DVD y Blu-Ray

‘La Saga Crepúsculo: Amanecer. Parte II’ llega en DVD y Blu-Ray

Amanecer 2 DVD Carrusel

Amanecer 2 DVD interior

Después del extraordinario éxito en la pantalla grande, el 8 de marzo llega el esperado lanzamiento en DVD y BLU-RAY de ‘La Saga Crepúsculo: Amanecer. Parte II’ en diferentes formatos y ediciones. Asimismo destacamos que saldrá también como novedad una edición extendida en DVD y BLU-RAY de ‘La Saga Crepúsculo: Amanecer. Parte I’ que estará a la venta a partir del 2 de Marzo. Su director, Bill Condon, aporta ocho minutos de nuevas escenas a lo largo de la película (con comentarios de audio opcionales). Un metraje que nunca antes se había podido ver en cine, televisión o las anteriores ediciones en DVD y BD.

‘La Saga Crepúsculo: Amanecer. Parte II’ es la primera película en España que supera los 9,2 millones de euros en su primer fin de semana de estreno; además se ha convertido ya en la película más taquillera de toda la Saga.

De todas las películas de La Saga Crepúsculo, “Amanecer. Parte II” ha conseguido la mayor recaudación superando los 22,8 millones de euros y mayor número de espectadores: 3.310.542. Entre las 5 películas han recaudado en España más de 94 millones de euros.

Dirigida por Bill Condon (Kinsey, Dreamgirls, ganador de un Oscar por el guión de Dioses y Monstruos), ‘La Saga Crepúsculo: Amanecer. Parte II’ está protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson, y Taylor Lautner, que interpretan a los tres emblemáticos protagonistas de este sobrenatural triángulo amoroso: respectivamente, Bella Swan, Edward Cullen y Jacob Black.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario