Home > Actualidad > Noticias > Nuevas imágenes de ‘Epic’

Nuevas imágenes de ‘Epic’

Epic Imagenes 3 Interior

Epic Imagenes 3 Interior

En agosto llegará a los cines españoles ‘Epic: El Mundo Secreto’, basada en el libro «Los hombres hoja» del escritor, director de cine e ilustrador William Joyce.

Os presentamos el póster oficial y las primeras imágenes de esta increíble aventura de la mano de BlueSky, los creadores de la hipertaquillera saga ‘Ice Age’ que los más pequeños no se van a perder (agosto, «la calor», niños dando la brasa… ¡hay que llevarlos al cine!).

Epic Imagenes 2 Interior

Epic es una comedia de acción y aventuras en 3D y por ordenador que revela un mundo escondido distinto a todos los demás. De los creadores de ICE AGE y RÍO, nos cuenta la historia de una batalla que tiene lugar en el bosque entre las fuerzas del bien y del mal. Cuando una adolescente se encuentra mágicamente transportada a este universo secreto, se tendrá que reunir con un equipo variopinto de divertidos y místicos personajes para salvar su mundo y el nuestro.

Epic Imagenes 1 Interior

Nod es un guerrero novato cuya armadura está hecha de hojas. Es un habilidoso guerrero con mucho talento y todo lo que necesita un luchador… pero aún no sabe muy bien cómo aplicarlo.

Epic Imagenes Interior

El estreno está previsto para el 24 de mayo.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario