Home > Actualidad > Videojuegos > La beta multijugador de ‘Crysis 3’ estará disponible el 29 de enero

La beta multijugador de ‘Crysis 3’ estará disponible el 29 de enero

Crysis 3 Carrusel

Crysis 3 Interior 1

Electronic Arts anuncia que la beta multijugador de ‘Crysis 3’ estará disponible el 29 de enero para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. La beta incluirá dos modos de juego por equipos y dos mapas, permitiéndote dominar los superpoderes del Nanotraje y estará activa dos semanas.

Incluirá dos de los ocho modos de juego disponibles

La beta de ‘Crysis 3’ estará activa del 29 de enero al 12 de febrero e incluirá dos de los ocho modos de juego disponibles en el videojuego. En el modo Punto de impacto asegurarás y defenderás localizaciones específicas y ganarás puntos cada vez que elimines a un enemigo y mantengas tu posición. En el modo Cazador dos jugadores se enfrentarán contra diez en consola (contra 14 en PC) armados con Nanotrajes mejorados y con arcos Predator. Tus soldados intentarán eliminar a los operativos de CELL, que tendrán que colaborar y mantenerse juntos si quieren sobrevivir antes de que termine la ronda. Cada soldado de CELL abatido se convertirá en un cazador, haciendo que los dos bandos se equilibren hasta que no queden más tropas contra las que luchar.

Novedosos mapas, objetos y características de juego

La beta incluirá Aeropuerto y Museo, dos de los doce mapas disponibles en el videojuego y que te permitirán conocer la selva urbana que te espera en ‘Crysis 3’, bajo la Cúpula de la Libertad de Nueva York. Disfrutarás de Las Noticias de Nueva York, un elemento social en el se reflejarán tanto tus objetivos, como los de tus amigos. La beta multijugador contendrá características jugables como “Arranca y Lanza”, que te permitirá usar objetos de tu entorno para usarlos como armas o escudos. A su vez podrás controlar el “Emisor”, una temible máquina de guerra alienígena de efectos devastadores.

Crysis 3 Interior 2

Misión de venganza en Nueva York con indumentaria y armas mejoradas

Gracias al motor gráfico de Crytek, CryENGINE, ‘Crysis 3’ lleva un paso más allá el apartado artístico con elementos visuales y una dinámica de juego sin precedentes. Métete en la piel de Prophet en su regreso a Nueva York y sumérgete en una misión de venganza tras averiguar la verdad sobre Cell Corporation, desarrolladores de las Nanocúpulas; enormes estructuras diseñadas para proteger a la población de amenaza alienígena Ceph. En su misión por Nueva York, Prophet cuenta con un poderoso arco, un Nanotraje mejorado y una devastadora tecnología alienígena para convertirse en el cazador más peligroso del planeta.

Hunter Edition, la edición limitada de ‘Crysis 3’ con ventajas y extras

Al reservar Crysis 3 recibirás la edición limitada ‘Crysis 3’ Hunter Edition, que incluye ventajas para el modo multijugador como el acceso instantáneo al arco Predator y el Módulo de Cazador del Nanotraje, que añade potencia y funcionalidades adicionales a tu personaje. También contarás con experiencia extra, llegando hasta el nivel 5, un camuflaje para el arco Predator y tres chapas de identificación exclusivas.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario