Home > Concursos > [Finalizado] ¿Te apetece ir al cine con Mamá, el estreno más escalofriante del año?

[Finalizado] ¿Te apetece ir al cine con Mamá, el estreno más escalofriante del año?

Mamá

¿Quieres llevarte  1 de las 3 entradas dobles que sorteamos y que tendrán validez a partir del día del estreno en los cines Kinepolis, Abaco/Box, Cinesur, Acec, Ocine, Yelmo, Cines ABC con el estreno de “Mamá”?

ESTRENO EN CINES EL 8 DE FEBRERO

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post y decirnos ¿cuál de los momentos del trailer te ha asustado más? Puedes ver el trailer en la Web Oficial de la película

Mamá

Cuenta la escalofriante historia de dos niñas que desaparecieron en el bosque el mismo día en que su madre fue asesinada. Son rescatadas años después y empiezan una nueva vida, pero descubren que alguien o algo sigue queriendo arroparlas por la noche.

El día que su padre mató a su madre, las hermanas Victoria y Lilly desaparecieron en el bosque cercano a la urbanización donde vivían. Su tío Lucas (Nikolaj Coster-Waldau) y su novia Annabel (Jessica Chastain) las han buscado sin cesar durante cinco años. Cuando ocurre lo imposible y las niñas aparecen en una cabaña medio derruida, la pareja empieza a preguntarse si no ha llegado alguien más a su casa acompañando a las niñas.

Annabel intenta ofrecer una vida normal a las niñas, pero acaba convencida de que hay una presencia malévola en la casa. ¿Sufren las hermanas de estrés traumático o viene un fantasma a visitarlas? Mientras intenta contestar a estas inquietantes preguntas, la nueva madre acabará descubriendo que los susurros que se oyen a la hora de dormir proceden de los labios de una presencia letal.

No olvidés visitar la Web Oficial de la película

Y manteneros informados de todas las novedades en su Facebook: www.facebook.com/universalpicturesspain

Ganadores

– Soraya Fuentes

– Lourdes Fonseca

– Ramón Gelda

Comentarios

Te puede interesar
Hoy nos cuentan como es un día perfecto en ‘Zombieland: mata y remata’
Le Mans ’66: nuevo tráiler y póster ¡En cines el 15 de noviembre!
Ad Astra de Brad Pitt llega a los cines el 20 de septiembre
[FINALIZADO] siste a Dos, el 2º espectáculo más divertido del mundo con David Fernández y Juanra Bonet

Deja un comentario