Home > Actualidad > Noticias > Forma parte de la comunidad de fans de ‘La Huésped’

Forma parte de la comunidad de fans de ‘La Huésped’

Fans La Huesped Interior

Os animamos a jugar a LA COMUNIDAD de ‘The Host’ (‘La Huésped’), el juego oficial de la película basada en la nueva saga de Stephenie Meyer, autora de ‘Crepúsculo’. En el juego, que hace uso de las distintas redes sociales, los jugadores recorrerán el mundo en busca de su ser amado y conseguir así importantes premios.

Una vez que el jugador se registre, se unirá automáticamente a la Resistencia y se le asignará un lugar en el mundo. En el mapamundi podrá ver dónde se encuentran sus amigos registrados a través de Facebook y, lo más importante, dónde se encuentra su ser amado. Para reencontrarse con su media naranja, los jugadores deberán sumar puntos compartiendo enlaces en Facebook y Tuenti, retwitteando tweets en Twitter, repineando fotos en Pinterest y superando distintos minijuegos.

Los puntos irán sumándose en un ranking final, donde los jugadores competirán por los premios más importantes como asistir a la premiere de la película o ganar un iPod shuffle. Sin embargo, en el día a día del juego, los jugadores tendrán acceso a premios exclusivos y directos si consiguen superar determinados minijuegos.

LA COMUNIDAD es la primera comunidad de fans social online cuyo objetivo es premiar a los fans con los mejores contenidos exclusivos y juegos para que vivan la experiencia de la película mucho antes de que se estrene. Únete a la resistencia aquí.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario