Home > Actualidad > Noticias > Los Personajes de ‘Oz: Un mundo de fantasía’

Los Personajes de ‘Oz: Un mundo de fantasía’

No queda mucho para el inminente estreno de ‘Oz, Un mundo de fantasía’ y aquí os traemos los pósters de los personajes.

Oz Mago Interior

OZ (OSCAR DIGGS)

Oscar Diggs, alias Oz, es un mago de poca monta. Su número de magia forma parte de un circo ambulante que viaja por el Medio Oeste de Estados Unidos. Oz, un hombre de moral dudosa, es un charlatán guapo y embaucador cuya facilidad de palabra le ayuda a escapar de los problemas. Cuando se ve empujado al País mágico de Oz, Oscar se enfrenta a un dilema de luchar o salir huyendo del que depende el destino de un reino. Esto le obliga a decidir qué tipo de hombre es realmente antes de que sea demasiado tarde.

Oz Glinda Interior

GLINDA

Glinda es una bruja buena que dirige un pacífico reino de gente sencilla y amable. Glinda no es sólo una bruja compasiva y benevolente, también es una protectora feroz de su gente. Glinda no tarda en calar a Oz, pero sabe que debajo de esa fachada se esconde un hombre bueno. Así que ayudará a Oz a encontrar su verdadero destino.

Oz Theodora Interior

THEODORA

Theodora es una bruja bella e inocente que goza de la protección de su hermana, la poderosa Evanora. Lo único que quiere Theodora es que la paz reine en el País de Oz. Cree a pies juntillas en la llegada de un mago profético que restaurará el orden.

Oz Evanora Interior

EVANORA

Evanora, una bruja a la que temer, es la sobreprotectora hermana de Theodora. Con su mirada penetrante, emana una poderosa presencia y se ha convertido en consejera real y protectora de la Ciudad Esmeralda.

Dirigida por Sam Raimi, recrea los orígenes del Mago de Oz, el popular personaje de Frank Baum. Está producida por Joe Roth, con guión de Mitchell Kapner y David Lindsay-Abaire. Grant Curtis, Philip Steuer y Palak Patel son los productores ejecutivos. Se estrena el 8 de marzo en cines.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario