Home > Actualidad > Videojuegos > Llega el apartado multijugador de ‘Aliens: Colonial Marines’

Llega el apartado multijugador de ‘Aliens: Colonial Marines’

Aliens Multijugador Interior

SEGA Europe Ltd., y el estudio Gearbox Software se complacen en mostrar a través de un nuevo tráiler la vertiente Multijugador Táctica de ‘Aliens: Colonial Marines’. El vídeo muestra una selección de habilidades especiales, tanto para el bando de los Xenomorfos como el de los Marines. Además, muestra de forma somera las diferentes elecciones tácticas que necesitará tomar el jugador cuando juego en la modalidad competitiva de este multijugador de corte asimétrico.

Los Marines disponen de un vasto arsenal de armas a su disposición, desde el clásico rifle de impulsos hasta los reconocidos lanzallamas, pasando por una pequeña pistola, armas legendarias, explosivos hasta el rifle de asalto. Todas ellas totalmente personalizables al igual que los personajes del multijugador y todas disponibles para su utilización.

Algunas armas tiene una gran capacidad en los combates cuerpo a cuerpo en entornos de espacio ajustado pero, tal vez, preferirías escabullirte de los ataques cuando te encuentres a cubierto. Los jugadores Xenomorfos podrán escoger entre 3 tipos diferentes cuando entren en batalla – el Escupidor, el Soldado y el Acechador-. Cada uno de ellos dispondrá de su propia apariencia y ataques personalizables.

Comentarios

Te puede interesar
Netflix estrenará Berlín el próximo mes de diciembre, el spinoff de La casa de papel
Prime Video desvela el tráiler y el poster oficial del nuevo thriller de Christoph Waltz, El consultor
Este viernes, 10 de febrero, se estrena los Fabelman, la última película de Steven Spielberg
‘Almas en pena de Inisherin’, la extraña pareja

Deja un comentario