Home > Actualidad > DVD / Bluray > ‘Skyfall’ estará disponible en Blu-ray el 27 de febrero

‘Skyfall’ estará disponible en Blu-ray el 27 de febrero

Skyfall bluray interior

La exitosa película ‘Skyfall’ estará disponible en alta definición, en formato Blu-ray el 27 de febrero, según han anunciado hoy los Estudios Metro-Goldwyn-Mayer y Twentieth Century Fox Home Entertainment.

Dirigida por el ganador de un Oscar, Sam Mendes, y protagonizada por Daniel Craig como James Bond, el lanzamiento de ‘Skyfall’ en alta definición, en formato Blu-ray apuntala el éxito conseguido en el cine con la vigésimo tercera película de la franquicia más larga de la historia. Tras haber conseguido más de un billón de dólares, el británico agente secreto al servicio de Su Majestad ha dominado la taquilla mundial y se ha convertido en la película más taquillera en la historia de Reino Unido – país originario de Bond-.

El reconocimiento ha continuado con el reciente anuncio de ocho nominaciones BAFTA (British Academy of Film and Television Arts) incluyendo la nominación como Mejor Película Británica, Actor de Reparto, Javier Bardem y Actriz de Reparto, Judi Dench. La canción de Adele, ‘Skyfall’, fue además galardonada con el Globo de Oro y con una nominación de la Academy Awards; siendo una de las cinco nominaciones a los Oscar® que ha recibido la película.

El estreno en cine de ‘Skyfall’ corona un largo año de celebraciones por los 50 años de James Bond. Para poner la guinda a este aniversario de la primera aparición de 007 en pantalla, se estrenó “Bond 50”, un pack para coleccionistas que recopila los 22 largometrajes de James Bond en Blu-ray, por primera vez reunidos en una colección completa. El pack incluye un espacio reservado para ‘Skyfall’, para que los consumidores puedan completar su colección 50 Aniversario.

En ‘Skyfall’, la lealtad de Bond hacia M (Judi Dench) es puesta a prueba cuando su pasado vuelve para atormentarla. El MI6 se enfrenta a amenazas tanto externas como internas por lo que M acude al único aliado en quien puede confiar: Bond. El agente 007 desaparece en las sombras con una única aliada, la agente de campo, Eve (Naomie Harris). Juntos le seguirán la pista al misteriosa Silva (Javier Bardem), cuyas letales y ocultas motivaciones están aún por desvelarse.

Con el Blu-ray, adéntrate en el rodaje de la última misión de Bond, con más de tres horas de contenidos adicionales.

El rodaje de Bond acerca lo más profundo del mundo de Bond y nos descubre como nunca su acción sin límites, glamorosas mujeres, destinos paradisíacos, artefactos de última generación y malvados villanos.

Comentarios

Te puede interesar
Dungeons & Dragons: honor entre ladrones, ¡una aventura de proporciones épicas!
Cartel teaser de la nueva película de John Wick, la cuarta entrega de la saga
Avatar: el sentido del agua, ¡Entradas ya a la venta!
Primer tráiler de Indiana Jones y el dial del destino

Deja un comentario