Home > Actualidad > DVD / Bluray > ‘Will’, disponible en DVD desde el 5 de marzo

‘Will’, disponible en DVD desde el 5 de marzo

Will dvd interior

El joven Perry Eggleton (Will) te invita a viajar a través de Europa para llegar a la final de la Champions League de 2005 en Estambul en ‘Will’, disponible gracias a Sony Pictures Home Entertainment a partir del próximo 5 de marzo en DVD y Plataformas Digitales. El protagonista de esta inspiradora película nos muestra, como si el himno del Liverpool ‘No caminarás solo’ lo tuviera tatuado en el corazón, la determinación de un niño por superar la pérdida y cumplir con éxito sus sueños. Entre el reparto de la película se encuentran los actores Damian Lewis (serie de televisión ‘Homeland’) y Kristian Kiehling, y cuenta con la participación del ganador de un Globo de Oro Bod Hoskins (‘Mona Lisa’) y de los futbolistas Steven Gerrard y Jamie Carragher, así como la leyenda del Liverpool Kenny Dalglish.

El DVD de la película incluirá como material extra ‘Escenas eliminadas’ y un ‘Comentario de la película’. Además disfrutarás viendo ‘Así se hizo Will’ y desvelando los secretos de la banda sonora en ‘Creando la música en Abbey Road’.

‘Will’ es un inspirador relato sobre la determinación para superar la pérdida y tener éxito contra todo pronóstico. Will (Perry Eggleton) es un chico que vive en un internado tras la muerte de su madre. Cuando su padre (Damian Lewis, de la serie Homeland) aparece tres años después con dos entradas para la final de la Champions League en Estambul, ambos se preparan para vivir una aventura. Pero cuando su padre muere inesperadamente, Will sigue decidido a ir a Estambul como homenaje a él. Con la participación de Bob Hoskins (¿Quién engañó a Roger Rabbit?), Will es un viaje emocionante que muestra lo lejos que puede llegar alguien para cumplir su sueño.

‘Will’ fue dirigida por Ellen Perry a partir de un guión de Zack Anderson y Ellen Perry. La película fue producida por Zack Anderson, Mark Cooper, Timothy Nicholas, Ellen Perry y Taha Altayli y co-producida por Muharrem Gulmez. Los productores ejecutivos son Mustafa Karahan, Stephen Moffitt y Stewart Till.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario