Home > Concursos > [Finalizado] El 22 de febrero se estrena ‘Si Fuera Fácil’ ¿Te hace un cine?

[Finalizado] El 22 de febrero se estrena ‘Si Fuera Fácil’ ¿Te hace un cine?

¿Quieres llevarte 1 de las 3 entradas dobles post estreno que sorteamos de “Si Fuera Fácil”?

ESTRENO EN CINES EL 22 DE FEBRERO

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

Si fuera fácil

Han pasado cinco años desde que el guionista y director Judd Apatow nos presentó a Pete y a Debbie en Lío embarazoso. Paul Rudd y Leslie Mann vuelven a encarnar a la pareja, que ahora está a punto de desmoronarse en SI FUERA FÁCIL, una película que mira con buen humor y sin censura la vida de una familia americana.

Después de años de matrimonio, Pete vive con tres mujeres, su esposa Debbie y sus dos hijas, Charlotte (Iris Apatow), de ocho años, y Sadie (Maude Apatow), de 13. Pete lucha para mantener su discográfica a flote, pero él y Debbie también deben aprender a perdonar, olvidar y disfrutar del resto de su vida… antes de que acaben matándose.

En su cuarta aventura detrás de la cámara, Judd Apatow no duda en ir al grano mostrando lo que una familia necesita para florecer y llevarse bien.

El resultado es un retrato profundamente honrado de los retos y recompensas del matrimonio y de la paternidad en la época actual. A través de la visión imperturbable del cineasta, seguimos a una pareja durante tres semanas mientras se enfrentan a momentos de sexo y romance, a triunfos profesionales y baches económicos, a padres que envejecen y a hijos que crecen.

El reparto estelar que da vida a la familia, amigos, compañeros y vecinos está compuesto por actores que ya han trabajado anteriormente con Judd Apatow, así como por nuevos cómicos que se unen a la tropa, entre otros, John Lithgow, Megan Fox, Chris O’Dowd, Jason Segel, Melissa McCarthy, Graham Parker, Lena Dunham, Annie Mumolo, Robert Smigel, Charlyne Yi, Lisa Darr y Albert Brooks

No olvides visitar la web oficial de la película : www.sifuerafacil.es  y el Facebook de Universal

Ganadores

– Marisol Perales

– Laura Torralba

– Nuño Asolez

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
Nuevo tráiler de El reino del planeta de los simios

Deja un comentario