Home > Concursos > [Finalizado] ¿Preparados para la nueva batalla: Crysis 3?

[Finalizado] ¿Preparados para la nueva batalla: Crysis 3?

¿Quieres llevarte el juego para PS3 de ‘CRYSIS 3’ que sorteamos?

¡¡DISPONIBLE YA!!

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

Crysis 3

La premiada empresa de desarrollo Crytek ha vuelto con Crysis 3, el primer shooter de 2013. Vuelve a la batalla con Prophet, el soldado portador del Nanotraje en su misión para redescubrir su humanidad y conseguir su brutal venganza. Adáptate sobre la marcha con las habilidades de sigilo y protección que le brinda el Nanotraje mientras peleas a través de las Siete Maravillas de la Cúpula de la Libertad de Nueva York. Da rienda suelta a la potencia de tu nuevo armamento, el arco de alta tecnología y las armas alienígenas para cazar a tus enemigos, tanto humanos como extraterrestres; y desvela la verdad detrás de la muerte de tu patrulla mientras intentabas restablecer el poder, en una historia llena de giros y vueltas emocionantes.

Crysis 3

Crysis 3 es lo último en shooters de mundo abierto, un despliegue los impactantes visuales que sólo Crytek y su última versión de CryENGINE pueden ofrecer.

Crysis 3

• Las Siete Maravillas de la Selva Urbana: La ciudad de Nueva York ha sido rodeada por una Nano-cúpula gigante y ha formado una selva única con siete entornos diferentes. Domina el entorno y conviértelo en tu coto de caza personal.
• Evalúa. Adáptate. Ataca : La jugabilidad de Crysis vuelve con más niveles abiertos que permitirán al jugador elegir el camino que desea seguir. Tu Nanotraje mejorado te proporcionará fuerza bruta o sigilo según lo necesites, siempre dándote más de una opción.
• Multijugador aumentado: Experimenta nuevas formas de personalizar tu Nanotraje y nuevos modos de juego.
• El arsenal más grande y más explosivo de la franquicia: No sólo contarás con un arsenal de armas humanas, Crysis 3 te permitirá recoger las armas de los alienígenas y desplegar tu nuevo arco.
• La evolución del CryENGINE: CryENGINE desata el poder del equipo creativo de Crytek y proporciona un apartado visual impactante y una gran variedad de juego.

Ganadors

– Félix Loura

Comentarios

Te puede interesar
Prime Video desvela las primeras imágenes de la épica serie Fallout
Participa en nuestro concurso: La bala de Dios
Gana 1 pack formados por 3 estuches y 3 libretas con el estreno de «El maestro que prometió»
Gana 1 póster firmado por Hideo Nakata de Juego Prohibido

Deja un comentario