Home > Concursos > [Finalizado] Llega Frankenweenie, la conmovedora historia sobre un niño y su perro…

[Finalizado] Llega Frankenweenie, la conmovedora historia sobre un niño y su perro…

Frankenweenie

¿Quieres llevarte 1 de los 2 books arts que sorteamos con el lanzamiento de ‘Frankenweenie’?

LANZAMIENTO EN DVD, BLU-RAY Y 3D COMBO EL 27 DE FEBRERO

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

  • FRANKENWEENIE, la conmovedora historia sobre un niño y su perro dirigida y producida por Tim Burton y Allison Abbate regresa en DVD, Blu-ray Combo y 3D Combo
  • La edición Blu-ray Combo cuenta con extras inéditos como el corto original “El Capitán Sparky contra Los Platillos Volantes”, el vídeo “Dando vida a Frankenweenie” y el corto original de acción real “Frankenweenie”

Frankenweenie

El próximo 27 de febrero The Walt Disney Company pone a la venta en DVD, Blu-ray Combo y 3D Combo FRANKENWEENIE, el último largometraje de animación del genial director Tim Burton.

La película cuenta la vida de Victor Frankenstein, un niño solitario, introvertido, cuya única compañía es su perro Sparky y su mayor afición, la ciencia. Pero en un trágico accidente, Sparky fallece, y Víctor decide aplicar sus conocimientos científicos para devolverle la vida. Con el toque mágico que sólo Tim Burton sabe imprimir a sus obras, FRANKENWEENIE es una carta de amor entre un niño y su mascota preferida, donde desfilan una retahíla de entrañables personajes habituales del mundo fantástico del director, en claro homenaje a las películas clásicas de terror.

Frankenweenie

Los contenidos extras exclusivos que podrán encontrarse en la edición Blu-ray son el corto original de acción real “Frankenweenie” y la pieza “El Capitán Sparky contra Los Platillos Volantes”. Además, los espectadores podrán disfrutar con el reportaje “Dando vida a Frankenweenie”, donde se explica la técnica del stop-motion que se utilizó para la película. En ambas ediciones, Blu-ray y DVD, se incluyen los extras “Frankenweenie, recorriendo la exposición” y el vídeo musical “Pet Sematary” de Plain White T’s.

Ganadores

– Priscila Marey

– Leyla Henar

Comentarios

Te puede interesar
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
Vaiana 2 se estrenará en cines en noviembre 2024
Disney celebra el décimo aniversario de Frozen
Primera imagen de The First Omen, precuela de La Profecía

Deja un comentario